Las vistas al golfo deben ser increíbles. Aquí arriba solo vemos gris y niebla
Mi Viaje a Villa Santorini, Amapala, Valle
Este ha sido uno de mis primeros viajes con la carrera de Administración Hotelera y uno de mis favoritos.
In groups
Pensamiento
Las vistas al golfo deben ser increíbles. Aquí arriba solo vemos gris y niebla
Contenido de la publicación
Este ha sido uno de mis primeros viajes con la carrera de Administración Hotelera y uno de mis favoritos.
Visitar Villa Santorini, en Amapala, Valle, fue una experiencia muy agradable e inolvidable. Desde el momento en que llegué, me llamó la atención la belleza del lugar, su ambiente tranquilo y las impresionantes vistas al Golfo de Fonseca. El personal me recibió con mucha amabilidad y siempre estuvo dispuesto a ayudar, lo que hizo que me sintiera bienvenido durante toda mi estancia.
Las instalaciones eran limpias, cómodas y muy bien cuidadas. Disfruté mucho de la piscina y de los espacios para descansar, especialmente al atardecer, cuando el paisaje se volvía aún más hermoso. También tuve la oportunidad de recorrer los alrededores y conocer un poco más de la isla de Amapala, disfrutando de su naturaleza y de la tranquilidad que la caracteriza.
Sin duda, Villa Santorini es un lugar ideal para relajarse, compartir con la familia o los amigos y alejarse del estrés de la vida diaria. Me llevé muy buenos recuerdos de esta experiencia y me gustaría regresar en el futuro para seguir disfrutando de este hermoso destino turístico.
Thoughts
-
PermalinkQue esté todo limpio y bien cuidado no es lo común. Se nota que cuidan el lugar
-
PermalinkEsos momentos donde uno se lleva buenos recuerdos son los que valen. Qué bueno que lo pasaste bien
-
Permalink¿Cómo fue descubrir eso sobre la carrera? ¿Ya sabías que querías eso o lo descubriste en el viaje?
-
PermalinkCuando el personal está así de disponible todo se disfruta más. Eso es lo importante
-
PermalinkNo conozco esos lugares del sur. Por las fotos se ve que es tranquilo y hermoso
-
Permalink¿Ya en la carrera empiezan a hacer estas salidas? ¿O fue más bien un viaje personal?
-
PermalinkLas vistas al golfo deben ser increíbles. Aquí arriba solo vemos gris y niebla
-
PermalinkCon la familia debe ser lo máximo. De esos lugares sí puedo hablar, son lo que uno necesita