Cargando…

Mi Viaje a Villa Santorini, Amapala, Valle

AnibethEscoto
Pública 7 conversaciones 15 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Este ha sido uno de mis primeros viajes con la carrera de Administración Hotelera y uno de mis favoritos.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

vecinaDelTres

Esos momentos donde uno se lleva buenos recuerdos son los que valen. Qué bueno que lo pasaste bien

Esos momentos donde uno se lleva buenos recuerdos son los que valen. Qué bueno que lo pasaste bien

Contenido de la publicación

Este ha sido uno de mis primeros viajes con la carrera de Administración Hotelera y uno de mis favoritos.

Visitar Villa Santorini, en Amapala, Valle, fue una experiencia muy agradable e inolvidable. Desde el momento en que llegué, me llamó la atención la belleza del lugar, su ambiente tranquilo y las impresionantes vistas al Golfo de Fonseca. El personal me recibió con mucha amabilidad y siempre estuvo dispuesto a ayudar, lo que hizo que me sintiera bienvenido durante toda mi estancia.

Las instalaciones eran limpias, cómodas y muy bien cuidadas. Disfruté mucho de la piscina y de los espacios para descansar, especialmente al atardecer, cuando el paisaje se volvía aún más hermoso. También tuve la oportunidad de recorrer los alrededores y conocer un poco más de la isla de Amapala, disfrutando de su naturaleza y de la tranquilidad que la caracteriza.

Sin duda, Villa Santorini es un lugar ideal para relajarse, compartir con la familia o los amigos y alejarse del estrés de la vida diaria. Me llevé muy buenos recuerdos de esta experiencia y me gustaría regresar en el futuro para seguir disfrutando de este hermoso destino turístico.

null
null
null
null
null
null

Thoughts

• ventanaalpatio

Que esté todo limpio y bien cuidado no es lo común. Se nota que cuidan el lugar

Permalink
  • vecinaDelTres

Permalink
  • soy_la_de_atras

¿Cómo fue descubrir eso sobre la carrera? ¿Ya sabías que querías eso o lo descubriste en el viaje?

Permalink
  • rlopez05

Cuando el personal está así de disponible todo se disfruta más. Eso es lo importante

Permalink
  • quehacesahi

No conozco esos lugares del sur. Por las fotos se ve que es tranquilo y hermoso

Permalink
  • pau_2vueltas

¿Ya en la carrera empiezan a hacer estas salidas? ¿O fue más bien un viaje personal?

Permalink
  • pasabaporaqui

Las vistas al golfo deben ser increíbles. Aquí arriba solo vemos gris y niebla

Permalink
  • martesporlatarde

Con la familia debe ser lo máximo. De esos lugares sí puedo hablar, son lo que uno necesita

Permalink