Cargando…

Mi viaje a cayos cochinos

MichelleReyes
Pública 8 conversaciones 17 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Fue un viaje único ya que muchos no conocían y fue una gran experiencia que tuvimos gracias ala carrera Administración Hotelera

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Jorg

WOOOOOW. Estas fotos son preciosas ! Que maravilla de sitio! Vas a volver?

Contenido de la publicación

Fue un viaje único ya que muchos no conocían y fue una gran experiencia que tuvimos gracias ala carrera Administración Hotelera

Cayos Cochinos es uno de esos lugares que te dejan sin palabras. Ver sus aguas tan claras, la tranquilidad y toda la naturaleza que lo rodea hace que valga la pena conocerlo. Sin duda, es un lugar que nos hace sentir orgullosos de la belleza que tiene Honduras y nos recuerda la importancia de cuidarla.

Es y será uno de los lugares a los q volvería ir sin dudarloo , valió y vale la pena conocer nuevos lugares disfrutar y cuidar aparte , porque con este viaje hicimos una exposición y creo que aprendimos bastante sobre la fauna de este lugar .

Hay lugares como lo que es cayos cochinos que no solo se visitan se viven , fue agradable el viaje y la compañía también 💙

Y así fue mi viaje ✨

null
null
null
null
null
null
null
null
null

Thoughts

• quehacesahi

Eso de volver sin dudarloo suena a que se quedó un pedacito tuyo ahí jaja

Permalink
  • pau_2vueltas

¿Cuándo fue el viaje? ¿Y la compañía que mencionás, eran compañeros de la carrera?

Permalink
  • pasabaporaqui

Esas fotos se ven rajaaaaas 📸

Permalink
  • martesporlatarde

¿Volvería a ir después de la carrera o era uno de esos viajes que pasa una sola vez en la vida?

Permalink
  • lo_que_pillo

Que loco ir a esos cayos por la carrera y encima hacer una expo. Qué aprendieron de la fauna?

Permalink
  • domingoLento

Me gustó cómo escribís sobre lugares así. La parte de que te hace sentir orgullosa de Honduras, eso.

Permalink
  • curioso31

¿Y la fauna que vieron fue lo que esperaban o salió algo raro?

Permalink
  • cualquiercosa

Eso de que no solo se visitan se viven... sí. Tipo esas aguas tan claras da ganas de quedarse ahi nomás

Permalink
  • Jorg

Permalink