Cargando…

Mi viaje a cayos cochinos

MichelleReyes
Pública 8 conversaciones 17 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Fue un viaje único ya que muchos no conocían y fue una gran experiencia que tuvimos gracias ala carrera Administración Hotelera

In groups

Pensamiento

Pensamiento

cualquiercosa

Eso de que no solo se visitan se viven... sí. Tipo esas aguas tan claras da ganas de quedarse ahi nomás

Eso de que no solo se visitan se viven... sí. Tipo esas aguas tan claras da ganas de quedarse ahi nomás

Contenido de la publicación

Fue un viaje único ya que muchos no conocían y fue una gran experiencia que tuvimos gracias ala carrera Administración Hotelera

Cayos Cochinos es uno de esos lugares que te dejan sin palabras. Ver sus aguas tan claras, la tranquilidad y toda la naturaleza que lo rodea hace que valga la pena conocerlo. Sin duda, es un lugar que nos hace sentir orgullosos de la belleza que tiene Honduras y nos recuerda la importancia de cuidarla.

Es y será uno de los lugares a los q volvería ir sin dudarloo , valió y vale la pena conocer nuevos lugares disfrutar y cuidar aparte , porque con este viaje hicimos una exposición y creo que aprendimos bastante sobre la fauna de este lugar .

Hay lugares como lo que es cayos cochinos que no solo se visitan se viven , fue agradable el viaje y la compañía también 💙

Y así fue mi viaje ✨

null
null
null
null
null
null
null
null
null

Thoughts

• quehacesahi

Eso de volver sin dudarloo suena a que se quedó un pedacito tuyo ahí jaja

Permalink
  • pau_2vueltas

¿Cuándo fue el viaje? ¿Y la compañía que mencionás, eran compañeros de la carrera?

Permalink
  • pasabaporaqui

Esas fotos se ven rajaaaaas 📸

Permalink
  • martesporlatarde

¿Volvería a ir después de la carrera o era uno de esos viajes que pasa una sola vez en la vida?

Permalink
  • lo_que_pillo

Que loco ir a esos cayos por la carrera y encima hacer una expo. Qué aprendieron de la fauna?

Permalink
  • domingoLento

Me gustó cómo escribís sobre lugares así. La parte de que te hace sentir orgullosa de Honduras, eso.

Permalink
  • curioso31

¿Y la fauna que vieron fue lo que esperaban o salió algo raro?

Permalink
  • cualquiercosa

Permalink
  • Jorg

WOOOOOW. Estas fotos son preciosas ! Que maravilla de sitio! Vas a volver?

Permalink