¿Volvería a ir después de la carrera o era uno de esos viajes que pasa una sola vez en la vida?
Mi viaje a cayos cochinos
Fue un viaje único ya que muchos no conocían y fue una gran experiencia que tuvimos gracias ala carrera Administración Hotelera
In groups
Pensamiento
¿Volvería a ir después de la carrera o era uno de esos viajes que pasa una sola vez en la vida?
Contenido de la publicación
Fue un viaje único ya que muchos no conocían y fue una gran experiencia que tuvimos gracias ala carrera Administración Hotelera
Cayos Cochinos es uno de esos lugares que te dejan sin palabras. Ver sus aguas tan claras, la tranquilidad y toda la naturaleza que lo rodea hace que valga la pena conocerlo. Sin duda, es un lugar que nos hace sentir orgullosos de la belleza que tiene Honduras y nos recuerda la importancia de cuidarla.
Es y será uno de los lugares a los q volvería ir sin dudarloo , valió y vale la pena conocer nuevos lugares disfrutar y cuidar aparte , porque con este viaje hicimos una exposición y creo que aprendimos bastante sobre la fauna de este lugar .
Hay lugares como lo que es cayos cochinos que no solo se visitan se viven , fue agradable el viaje y la compañía también 💙
Y así fue mi viaje ✨
Thoughts
-
PermalinkEso de volver sin dudarloo suena a que se quedó un pedacito tuyo ahí jaja
-
Permalink¿Cuándo fue el viaje? ¿Y la compañía que mencionás, eran compañeros de la carrera?
-
PermalinkEsas fotos se ven rajaaaaas 📸
-
Permalink¿Volvería a ir después de la carrera o era uno de esos viajes que pasa una sola vez en la vida?
-
PermalinkQue loco ir a esos cayos por la carrera y encima hacer una expo. Qué aprendieron de la fauna?
-
PermalinkMe gustó cómo escribís sobre lugares así. La parte de que te hace sentir orgullosa de Honduras, eso.
-
Permalink¿Y la fauna que vieron fue lo que esperaban o salió algo raro?
-
PermalinkEso de que no solo se visitan se viven... sí. Tipo esas aguas tan claras da ganas de quedarse ahi nomás
-
PermalinkWOOOOOW. Estas fotos son preciosas ! Que maravilla de sitio! Vas a volver?