Ese momento donde dices «a mi peor temor lo afronté» me quedó porque no es pequeño. Es el momento donde la mayoría no hace nada, y vos lo hiciste sabiendo exactamente lo que iba a costar. Me suena que después de eso todo fue más fácil porque ya sabías que podías pagar el precio. Eso es lo que sana.
Mi peor temor #69
A veces, el amor aprende a perder, aprende a soltar, aprende a ceder. No entiende de mentiras ni de falsedad; premia a los valientes que lucharon de verdad
In groups
Pensamiento
Ese momento donde dices «a mi peor temor lo afronté» me quedó porque no es pequeño. Es el momento donde la mayoría no hace nada, y vos lo hiciste sabiendo exactamente lo que iba a costar. Me suena que después de eso todo fue más fácil porque ya sabías que
Contenido de la publicación
A veces, el amor aprende a perder, aprende a soltar, aprende a ceder. No entiende de mentiras ni de falsedad; premia a los valientes que lucharon de verdad
Y aunque me costó, a mi peor temor lo afronté: irme, aun sabiendo que iba a doler
El tiempo pasó y me dio la razón; sanó mis heridas y calmó el corazón. Lo que un día dolió con intensidad, hoy es una lección de fuerza y dignidad.
Thoughts
-
PermalinkEse «aunque doliera» me duele también. El miedo es exacto, y aun así lo hiciste, y aun así llegó después el tiempo que sana.
-
PermalinkEnfrentar el miedo a irme fue lo primero. Después viene todo lo demás, años después, cuando la herida no duele igual!
-
PermalinkEse momento donde dices «a mi peor temor lo afronté» me quedó porque no es pequeño. Es el momento donde la mayoría no hace nada, y vos lo hiciste sabiendo exactamente lo que iba a costar. Me suena que después de eso todo fue más fácil porque ya sabías que podías pagar el precio. Eso es lo que sana.
-
Permalink«Aprende a soltar» me quedó. Uno se aprende versos así para después saber qué decir cuando la vida hace esto!