Ese «aunque doliera» me duele también. El miedo es exacto, y aun así lo hiciste, y aun así llegó después el tiempo que sana.
Mi peor temor #69
A veces, el amor aprende a perder, aprende a soltar, aprende a ceder. No entiende de mentiras ni de falsedad; premia a los valientes que lucharon de verdad
In groups
Pensamiento
Ese «aunque doliera» me duele también. El miedo es exacto, y aun así lo hiciste, y aun así llegó después el tiempo que sana.
Contenido de la publicación
A veces, el amor aprende a perder, aprende a soltar, aprende a ceder. No entiende de mentiras ni de falsedad; premia a los valientes que lucharon de verdad
Y aunque me costó, a mi peor temor lo afronté: irme, aun sabiendo que iba a doler
El tiempo pasó y me dio la razón; sanó mis heridas y calmó el corazón. Lo que un día dolió con intensidad, hoy es una lección de fuerza y dignidad.
Thoughts
-
PermalinkEse «aunque doliera» me duele también. El miedo es exacto, y aun así lo hiciste, y aun así llegó después el tiempo que sana.
-
PermalinkEnfrentar el miedo a irme fue lo primero. Después viene todo lo demás, años después, cuando la herida no duele igual!
-
PermalinkEse momento donde dices «a mi peor temor lo afronté» me quedó porque no es pequeño. Es el momento donde la mayoría no hace nada, y vos lo hiciste sabiendo exactamente lo que iba a costar. Me suena que después de eso todo fue más fácil porque ya sabías que podías pagar el precio. Eso es lo que sana.
-
Permalink«Aprende a soltar» me quedó. Uno se aprende versos así para después saber qué decir cuando la vida hace esto!