Cargando…

Mi misma

vampi
Pública 2 conversaciones 3 pensamientos 13 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Extraño que me hables.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Dei

yo sé que esa parte de mí me extraña a mí. Esta parte me enganchó. Muy linda la manera de expresar un diálogo contigo mism@.

yo sé que esa parte de mí

me extraña a mí.

Esta parte me enganchó. Muy linda la manera de expresar un diálogo contigo mism@.

Contenido de la publicación

Extraño que me hables.

Extraño...

No sé qué extraño en realidad.

Sé que te extraño.

Sé que extraño cada cosa minuciosa que hacías,

cada simple detalle que tenías.

Simplemente te extraño.

Me encantaría que estés acá,

que hablemos.

Lo triste es que uno crece,

cambia y...

deja de ser uno mismo.

Deja de ser quien era cuando era chico

y empieza a extrañar todo lo que ya no es.

Extraño todo de mí

y yo sé que esa parte de mí

me extraña a mí.

Extraño ser dueña de mí.

Acepto comentarios constructivos😁

Thoughts

• Dei

yo sé que esa parte de mí

me extraña a mí.

Esta parte me enganchó. Muy linda la manera de expresar un diálogo contigo mism@.

Permalink

Related posts

• La Cruz de acero.

La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…

• Penelope

Había una vez un grupo de amigos que hacen videos paranormales y fueron a una mansión embrujada.Dentro de la mansión había un espíritu de una niña, que sufrió un Había un oso de peluche adentro de…

• ¿La nostalgia es el mi mismo?

¿Que es la nostalgia?

• Dos veces arrogante.**

Con el cañón en la cabeza dos veces.

• Mi amigo

Mi amigo: No ¡maldita sea, maldita sea! el dolor llega tan hondo. La muerte siempre la muerte, siempre me rompes el alma, sé muy bien que existe el cielo, y tengo esperanzas que otros no tienen de…

• La ironía de la distancia que sana

La distancia que sana 🩸 Me derribaste con tus hachas tu mano derramó mi savia, pero encontré el perdón. Derrumbaste mis sueños contigo, construiste la destrucción en nuestro lazo; mas encontré…

• Me tragaré el corazón.❤️‍🩹🤕

Me tragaré el corazón. ❤️‍🩹 Voy a tragarme un momento el corazón que se me sale por la boca, porque me dañaste y eso no es justo, pero ahora lo veo con la mente más serena, es como si mi alma ha…

• Me dijeron que el amor , viene y va

¿Será verdad?