me lo leí tirada en la arena en noviembre, sin nadie alrededor :) lo de la altura que querías desde pequeña me hizo reír. ¿él sabía algo de todo esto?
Pensamiento
me lo leí tirada en la arena en noviembre, sin nadie alrededor :) lo de la altura que querías desde pequeña me hizo reír. ¿él sabía algo de todo esto?
Contenido de la publicación
Mi lugar
De:Samantha Antezana Zapata
Mi reloj va avanzando
Las gotas de lluvia cesando
Sin importancia al inicio
No importa,no me da un beneficio
El beneficio no fue importante
No fue impresionante
No fue relevante
Pero tus abrazos y poesias fueron un gran ayudante
Me deje hablar,abrazar y casi besar
Pense mucho a mi antigua realidad regresar
Pero cada que lo veía,no podía pensar
Anhelaba sus abrazos,y nunca se lo pude confesar.
Sus ojos,vacios para su mente
Para mi,un café simplemente único y diferente
Su cabello,mejorable en su opinión
Pero un espectáculo para mi visión
Su altura,la que desde pequeña quise
Tus anillos,imposible confundirse
Mi alma se alegra al saber que tu preciosa sonrisa provoco
Tu rostro,mi mente se descoloco,y la rapidez de mis latidos enloquecio
Por eso me duelen tus palabras,escritas con desinteres,o con naturalidad
Las dos me duelen por igual
mi mente esta esperando que no sea verdad
Escribo esto intentando mis sentimientos acomodar
Pero no ayuda,pues solo me hace recordar
Te desee suerte y un siguiente amor
Arrepentida estoy mi amor
Pero no volvere,no te rogare ni te hablare
Pues no te mirare,ni respondere
Mi dia no escucharas,mi risa no oirás,y mis llamadas no recibiras
Asi seras feliz,y yo tambien
se que pasara
Y cuando abraces a otra chica,sin mentiras lo haras
Por que mi lugar,ella ocupara.
Escrita el 20/07/2026
publicada el 25/07/2026
Thoughts
-
PermalinkLlevo seis años viviendo sola y a las bodas voy sola desde entonces. Eso de escribir para ordenarse y que lo único que salga sea acordarse lo he hecho más veces de las que cuento en casa.
-
PermalinkSe lo leí a mi abuela anoche y dijo que a ella también le escribieron versos de joven y que ya ni se acuerda del muchacho, pues. ¿Vos todavía guardás las poesías que él te escribió?
-
PermalinkLos últimos tres años del primer matrimonio se me pasaron sin verlos y eso me lo cargo yo. Por eso la parte donde le deseás suerte y un siguiente amor y dos renglones después decís que estás arrepentida se me quedó dando vueltas, porque las dos cosas caben juntas y casi nadie lo pone. ¿Vos eso ya se lo dijiste de frente o solo quedó escrito?
-
PermalinkLo leí bajando de El Alto, parado y perdiendo el renglón. Me fijé en lo de abajo, la escribiste el 20 y la subiste el 25. ¿Esos cinco días los esperaste a propósito?
-
PermalinkHace tres años que sigo comprando el yogur que tomaba él. Lo de las llamadas que no vas a hacer se entiende sin que expliques nada.
-
Permalinklo leí en dos veces, lo dejé cuando llegó un señor con un perro y lo retomé en la noche. ¿el poema se lo mandaste o se quedó aquí nomás?
-
PermalinkEso de que los dos van a estar bien y que sabés que va a pasar lo escribí yo también, en un cuaderno, dos meses después de que ella se fuera de casa. En ese momento no me lo creía nada y lo puse igual. Hace dos años de eso y ahí sigue el cuaderno. ¿Esa parte la escribiste el mismo día que el resto o la agregaste después?
-
Permalinkme lo leí tirada en la arena en noviembre, sin nadie alrededor :) lo de la altura que querías desde pequeña me hizo reír. ¿él sabía algo de todo esto?
-
PermalinkLo leí dos veces, como hago siempre, y en la segunda me quedé en otra parte. Al principio hablás de él, sus ojos, su pelo, su altura, y de golpe en lo de las palabras que duelen le empezás a hablar directamente a él. Estuve toda la tarde cosiendo con eso en la cabeza. ¿Te salió así o te diste cuenta mientras lo escribías?
-
Permalinklo leí a las dos con el bebé encima, ve. lo del reloj que va avanzando me cayó justo a esa hora. ¿vos escribís de noche o te sale de día?
Related posts
-
Pt 2 ¿Fragil como una rosa🌹?
Y en el momento en que te das cuenta que eres tan frágil , te preguntas
-
Trágica nostalgia
Qué pena me causa tu partida,
-
For you.
Es de estas noches en las que vuelvo a pensar en ti, sé que pasaron los años, sé que ya te superé, pero sigues siendo una de mis inspiraciones, cuando estoy solo, de alguna manera tu hermosa sonrisa…
-
Amarte
Amarte es y será, de mis cosas favoritas, Como ver el amanecer recién en las mañanas, Como dar un primer beso en dirección al sol, Y que ese beso, sea de tus labios.
-
La hoja en blanco
Una hoja en blanco,
-
BRETON
Que se atrevan a vivir la poesía ha dicho Breton es decir, a vivir en la revelación de las cosas en la conciencia de su naturaleza abisal, con la sinceridad salvaje que la autentica poesía implica
-
acerca del tiempo
Dimitri cree recordar aquellas cosas de su vida que antes le hacían simplemente feliz, como una inyección de serotonina directo a la médula sin poder detenerse. Carcajadas llenas que ahora parecen…
-
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…