Cargando…

⋆˙⟡🎀 Mi Blog Personal: Un poco sobre mí⋆˙⟡🎀

ashysaravia32
Pública 5 conversaciones 8 pensamientos 11 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Bienvenidos a mi blog personal En este espacio quiero compartir algunas experiencias de mi vida, datos interesantes sobre mi, mis gustos y noticias que considero importantes.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

primerRound

Destino Final es la única saga de terror que me banco entera, las otras me duermen posta.

Destino Final es la única saga de terror que me banco entera, las otras me duermen posta.

Contenido de la publicación

Bienvenidos a mi blog personal
En este espacio quiero compartir algunas experiencias de mi vida, datos interesantes sobre mi, mis gustos y noticias que considero importantes.

🎀Sobre mí

Mi nombre es Ashley pero las personas que considero con mucho cariño me gusta que me llamen ashy, tengo 17 años nací en el mes de junio para especificar soy del 02 de ese mes ,soy estudiante de 1 año de bachillerato me gusta aprender cosas nuevas, como seria aprender un nuevo idioma ,aprender a dibujar y ,saber mas sobre baile ,también compartir con mis amigos y disfrutar de momentos especiales con mi familia como serian cumpleaños, 15 años , y diferentes actividades entre familia .

𝄞⨾💿✮˚.⋆ Una experiencia que recuerdo

Una de las experiencias que más recuerdo fue cuando tuvimos una actividad fuera del instituto , la cual fue ir a Caballería a hacer una presentación FOLKLORICA , fue una de las mejores experiencias que e tenido pues ese día lo pase genial ya que lo compartí con amigos .Al principio estaba un poco nerviosa porque no sabía cómo saldría todo, pero después fui tomando confianza y disfruté mucho de la experiencia.

Esta situación me enseñó que no debemos tener miedo de intentar cosas nuevas, porque cada experiencia nos ayuda a aprender y mejorar.

📰𝜗ৎ Una noticia importante𝜗ৎ

Taylor Swift regresará a los premios CMA