Cargando…

⋆˙⟡🎀 Mi Blog Personal: Un poco sobre mí⋆˙⟡🎀

ashysaravia32
Pública 5 conversaciones 8 pensamientos 11 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Bienvenidos a mi blog personal En este espacio quiero compartir algunas experiencias de mi vida, datos interesantes sobre mi, mis gustos y noticias que considero importantes.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

primerRound

Destino Final es la única saga de terror que me banco entera, las otras me duermen posta.

Destino Final es la única saga de terror que me banco entera, las otras me duermen posta.

Contenido de la publicación

Bienvenidos a mi blog personal
En este espacio quiero compartir algunas experiencias de mi vida, datos interesantes sobre mi, mis gustos y noticias que considero importantes.

🎀Sobre mí

Mi nombre es Ashley pero las personas que considero con mucho cariño me gusta que me llamen ashy, tengo 17 años nací en el mes de junio para especificar soy del 02 de ese mes ,soy estudiante de 1 año de bachillerato me gusta aprender cosas nuevas, como seria aprender un nuevo idioma ,aprender a dibujar y ,saber mas sobre baile ,también compartir con mis amigos y disfrutar de momentos especiales con mi familia como serian cumpleaños, 15 años , y diferentes actividades entre familia .

𝄞⨾💿✮˚.⋆ Una experiencia que recuerdo

Una de las experiencias que más recuerdo fue cuando tuvimos una actividad fuera del instituto , la cual fue ir a Caballería a hacer una presentación FOLKLORICA , fue una de las mejores experiencias que e tenido pues ese día lo pase genial ya que lo compartí con amigos .Al principio estaba un poco nerviosa porque no sabía cómo saldría todo, pero después fui tomando confianza y disfruté mucho de la experiencia.

Esta situación me enseñó que no debemos tener miedo de intentar cosas nuevas, porque cada experiencia nos ayuda a aprender y mejorar.

📰𝜗ৎ Una noticia importante𝜗ৎ

Taylor Swift regresará a los premios CMA

Taylor Swift confirmó que asistirá a los CMA Awards 2026, que se celebrarán el 18 de noviembre en Nashville. Su regreso está relacionado con su nominación a Sencillo del Año por la canción “I Knew It, I Knew You”, incluida en la banda sonora de Toy Story 5.

La canción también alcanzó el primer lugar en la radio country de Estados Unidos, siendo su primer número uno en ese formato en más de una década.

⋆.˚✮🎧✮˚.⋆MIS GUSTOS EN MUSICA , PELICULAS ETC...⋆.˚✮🎧✮˚.⋆

Mis gustos musicales serian el pop , en el pop mis artistas que mas destacan en mi playlist de Spotify serian los siguientes:

TAYLOR SWIFT ,HARRY STYLES, ADELE,LANA DEL REY ,BEYONCE,LADY GAGA, THE WEEKND,MICHAEL JACKSON ,BRITNEY SPEARS, ONE DIRECTION ,RIHANNA, Y JUSTIN BIEBER.

Mis gusto de genero de pelicula seria EL TERROR . Me gustan las películas de terror porque son emocionantes y tienen historias llenas de misterio y suspenso. Disfruto verlas porque me mantienen atenta a lo que sucede en la historia.

MIS PELICULAS FAVORITAS DE TERROR SON: LA MONJA,EL CONJURO,ANABELLE,SCREAM SAGA, DESTINO FINAL SAGA Y INSIDIUS LA SAGA .

🍝 Mis comidas favoritas

Mis comidas favoritas son la comida china y la lasaña. Me gusta la comida china porque tiene diferentes sabores y una gran variedad de platos. También disfruto mucho la lasaña por su delicioso sabor y porque es una de mis comidas preferidas.

☕ Mis bebidas favoritas

Entre mis bebidas favoritas están el chocolate, el café y el capuchino. Me gusta disfrutar de estas bebidas especialmente cuando estoy relajándome, estudiando o compartiendo un momento agradable.

💭 Mi opinión

Creo que compartir nuestras experiencias, gustos y opiniones puede ayudar a que otras personas nos conozcan mejor. Este blog será un espacio para expresar mis ideas, contar experiencias y compartir las cosas que me gustan.

❤️ Para terminar

Gracias por visitar mi blog. Espero que mis publicaciones sean interesantes y que podamos aprender algo nuevo en cada una de ellas.

“Cada experiencia nos deja una enseñanza."

Thoughts

• primerRound

Permalink
  • Ovid

Bienvenida! Un blog con secciones encaja muy bien aqui, y la presentacion folklorica en Caballeria da para una entrada entera, con los nervios del principio y todo. Mi apuesta es que las sagas de terror acaban teniendo la suya tambien. Si lo llevas por partes, puedes crear una serie y asi quien te lea sigue el orden :)

Permalink
  • Cecilita

Llegué hasta la frase del final y me quedé con lo de Caballería: empezaste nerviosa sin saber cómo iba a salir y al rato ya lo estabas disfrutando con tus amigos. Mi hermana menor tiene casi la misma playlist que vos, Taylor Swift, Harry Styles, Lana del Rey, y la pone en la mesa aunque mi mamá y yo reclamemos. Me gustó que armaras cada sección con su dibujito, se siente como entrar a tu cuarto. ¿Vas a publicar más sobre la presentación folklórica?

Permalink

Related posts