Cargando…

Mi ayuda no está dentro de mi Sensible

Solo-Un-Human
Pública 7 conversaciones 9 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 0 series

En mi pecho siento un vacío inexplicable, es raro de describir. Una rabia interna llena de melancolía. Buscaría por todos los lados donde herirme si no supiera controlarme (como las pastillas lo…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nuria

Terminaste el texto diciendole a otro que busque ayuda de verdad y que no se deje consumir. Ese consejo es tuyo, yo no lo puse ahi. Y escribiste si no supiera controlarme, en presente, sobre vos mismo. Estas yendo con tu psiquiatra y ademas escribis esto.

Terminaste el texto diciendole a otro que busque ayuda de verdad y que no se deje consumir. Ese consejo es tuyo, yo no lo puse ahi.

Y escribiste si no supiera controlarme, en presente, sobre vos mismo.

Estas yendo con tu psiquiatra y ademas escribis esto. Lo que escribis se lo llegas a mostrar a alguien?

Contenido de la publicación

En mi pecho siento un vacío inexplicable, es raro de describir. Una rabia interna llena de melancolía. Buscaría por todos los lados donde herirme si no supiera controlarme (como las pastillas lo hacen)

Imagino mi piel abriéndose como el mar en dos. Una cascada de sangre a los lados. Sólo es mi mente proyectando lo que quiero.

Al frente de mi psiquiatra me enfrento a la pregunta del "por que?" Y la respuesta más común es "castigarme" con el conjunto de "no me siento orgulloso"

Pero miro mis heridas con una asquerosa admiración y deseo. En mi espalda recorre un escalofrío infernal. Deseo estar marcado de cabeza a pies, que vean lo enfermo que estoy y me encierren, acaben con mi eterno sufrimiento sabor a miel.

Estoy totalmente convencido de que mi ayuda no está dentro de mi.

La medicación me mata, me ahogo en ellas reprimiendome.

Si eres así como yo. Busca ayuda de verdad. Es mi mayor consejo, no te dejes consumir

Thoughts

• Nuria

Terminaste el texto diciendole a otro que busque ayuda de verdad y que no se deje consumir. Ese consejo es tuyo, yo no lo puse ahi.

Y escribiste si no supiera controlarme, en presente, sobre vos mismo.

Estas yendo con tu psiquiatra y ademas escribis esto. Lo que escribis se lo llegas a mostrar a alguien?

Permalink
  • Ovid

Muy profundo, siento tu dolor y espero que mejore. Tengo muchos amigos que tuvieron dolor cronico por lesiones u otras cosas. A una gran mayoria los ayudo el ejercicio y un cambio de dieta, mas de lo que se esperaron. Has probado?

Permalink