cuando alguien se vuelve espejo y ya no puedes tocarlo 💔
Merecedora del Cariño
Está ahí, en la espera de ser bendecida. Algún día lo será.
In groups
Pensamiento
cuando alguien se vuelve espejo y ya no puedes tocarlo 💔
Contenido de la publicación
Dando vueltas sobre el colchón, la medianoche saluda y es en mi cansancio donde por fin he logrado verla.
Ingenua, inocente, pura... rodeas mi mano con la delicadeza de quien cuida un vaso a punto de desbordarse, hundes tus dedos en mi piel, limpiandola de todo mal.
Dejas reposar mis manos, te acercas a mi rostro y me brindas de tu bendición: un beso.
Cual veneno de mi boca extraes tinta, intoxicada, no juzgas, solo la absorbes.
Enamorada, no sabía que podía ser tan feliz. Ríes al verme embobada, acaricias mi rostro caliente, te acercas a mi oído y me brindas de la verdad absoluta.
Tu cuerpo deja de resplandecer; tus manos dejan de acariciarme; tus besos dejan de ser el antídoto...
Te has vuelto reflejo.
El espejo se empaña y con ello mi cuerpo adolorido llora. Toso la tinta que me mantiene impura, quiero detenerme, más no puedo, no sola.
El corazón habla, de sus latidos surgen las palabras mágicas del ser puro que me ha bendecido, palabras que alguna vez me fueron inentendibles.
"Te amo".
Aún adolorida, sofocada, envenenada. La almohada se convierte en una medicina temporal convirtiendo la realidad en solo un mal recuerdo.
Thoughts
-
PermalinkHay algo de verdad en que la gente que amamos a veces se vuelve más idea que realidad.
-
Permalinkcuando alguien se vuelve espejo y ya no puedes tocarlo 💔
-
PermalinkImpactante, poético y lleno de una fuerza emocional que estruja el pecho. La forma en que describes la lucha contra tu propia impureza y esa necesidad de no poder detenerte sola es de una honestidad brutal. Convertir un reflejo empañado en la musa de una noche de insomnio es una genialidad absoluta. Tus letras tienen una magia oscura y hermosa que se te queda grabada en la mente. ¡Me encantó muchísimo!
-
Permalink¿Cuando algo o alguien se convierte en reflejo, hay forma de que vuelva a ser tangible?
-
PermalinkLa parte de 'Tu cuerpo deja de resplandecer' duele porque sabes exactamente qué se siente.
-
Permalink¿Esa persona sigue siendo un reflejo en ti, o algo cambió después de escribir esto?
-
PermalinkLa imagen de alguien que se vuelve reflejo, eso es devastador. Y el 'te amo' al final, diciendo todo.
Related discussions
-
Reflejos de la Luna
Reflejos de la Luna
-
Un sentir oscuro
Un sentir oscuro Que lo disfruten
-
CAPÍTULO 3
Escucho un murmullo algo lejano:
-
Voy prendido fuego.
Dicen que, quien juega con fuego,
-
La eterna batalla
La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.
- ANTES DE LA TORMENTA
-
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta
Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta...
-
Corazón😭💔
Corazón roto