Cargando…

Melodía del alma

Rosa
Pública 12 conversaciones 20 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Una vez más te entrego aquella melodía del alma plasmada en armoniosas líneas, porque cada uno da lo que tiene en el corazón y recibe con el corazón que tiene. Creo además que todos merecemos que…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

capitulopiloto

Esas canciones y cartas que describes... eso es lo que toca fondo

Contenido de la publicación

Una vez más te entrego aquella melodía del alma plasmada en armoniosas líneas, porque cada uno da lo que tiene en el corazón y recibe con el corazón que tiene. Creo además que todos merecemos que nos amen intensa y profundamente, sin excepción, no podemos forzar los sentimientos, y el amor es libertad; por consiguiente, cuando te amo, me siento libre de expresarte lo que siento, mediante cartas, canciones, es lo que soy y es inherente en mí. Y si, tengo que admitirlo, aclamo y propugno que soy una soñadora, enamorada y romántica del amor y de la vida..

Thoughts

• Marisolita

Me gusta que digas que el amor es libertad. ¿Tienes mas de estas aqui?

Permalink
  • giroForzado

Suena como que la vida te ha puesto gente en el camino que merece todas esas líneas armoniosas que describes

Permalink
  • carmelito

Hermoso de verdad

Permalink
  • Ovid

Gracias por compartir. Que hermoso como lo expresas

Permalink
  • Yolanda_M

Lo de no poder forzar los sentimientos es la verdad. Después de vivir esto uno lo ve claro

Permalink
  • capitulopiloto

Permalink
  • relatoBreve

Soñadora, enamorada y romántica del amor y de la vida. Yo te creo

Permalink
  • Tulipina

Eso que dices de recibir con el corazón que tienes me quedó. Gracias por compartir esto

Permalink

Related posts

• Indigno de expresar

Para ella, solo ella

• No hay imposibles

Los límites te los pones tu, empieza por tomar decisiones.......

• GABINETES

Animales lustrados, creyendosen con alas van pintados de color rojo generalmente con corbata viven y rien en las altas esferas se ganan salarios de miedo y las elecciones no las pierden nunca sus…

• Al fin en paz

Sé que el pasado no puede volver, que es tiempo de soltar y empezar a creer .

• Hastía

Once soles de testigo

• La carta que nunca leerás

Hay personas que llegan para quedarse.

• Silencios

sostener el silencio para que no se derrumbe el personaje que creaste puede, es lo mismo que quedar atrapado en el tiempo, donde cada momento fuera una repetición, pero el reloj sigue marcando el…

• Su compañía tal vez

Siento su mirada.