Cargando…

melancolía

naomita
Pública 11 conversaciones 20 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

las lagrimas de tus ojos

In groups

Pensamiento

Pensamiento

leoenvozalta

¿cómo es tener a alguien que ve tus lágrimas y no te dice que dejes de llorar, sino que te ayuda a llorar?

¿cómo es tener a alguien que ve tus lágrimas y no te dice que dejes de llorar, sino que te ayuda a llorar?

Contenido de la publicación

las lagrimas de tus ojos

para mi, son solo agua.

llora todo lo que quieras, sostendré el marcapasos por un momento.

tu corazón necesita un descanso, pero se que soy el único remedio.

llora, amor mio

libera tu alma, es el momento.

Thoughts

• paginaDoblada

dos líneas y ya estoy a los efectos completos. se siente como estar en una habitación con alguien que realmente te entiende.

Permalink
  • melisaenlacola

lo que me gusta es que no promete sanarte. solo dice "voy a estar aquí mientras lloras". eso es honesto.

Permalink
  • mediocapitulo

cuando dice "para mi, son solo agua", ¿está siendo frío o es su manera de decir que puede soportar todo lo que eres?

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

ay, te amé. 💔

Permalink
  • leoenvozalta

Permalink
  • hojaSuelta

hay algo en "sostendré el marcapasos" que se siente como si ya hubiera sucedido. como si hablara de algo que vive y respira.

Permalink
  • hastalapagina40

la línea del marcapasos se me quedó. preciso, calmado. exacto.

Permalink
  • dosdelamadrugada

¿es así? ¿de verdad alguien puede sostener el peso del corazón de otro sin que lo rompa la propia mano?

Permalink
  • LetrasInfinitas

Me impactó muchísimo este poema. Empieza con una línea que parece fría, pero que inmediatamente se transforma en un acto de amor y contención absoluto. La metáfora de sostener el marcapasos para darle un descanso al corazón del otro es brillante y conmovedora. Logras transmitir una complicidad única, donde llorar se vuelve seguro porque hay alguien dispuesto a sostenerlo todo. ¡Me encantó!

Permalink

Related posts

• ¿Un día para olvidarte?

Hablemos de la confusión y la esperanza.

• El Arte De Nadar.

No quiero nadar en el mar para siempre. Quiero llegar a la meta, a la isla.

• No me contagies con tu-

-No me contagies con tu melancolía-

• No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

• Walkman 📼🎧🎶

Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…

• La culpa

Como si hubiera robado una pintura,

• Despertenecer me

De nuevo esta sensación

• Te Odio.......

Oh luna querida, no sabes cuanto te odio, odio el color de tus ojos, porque solo en ti luce perfecto, lo odio, encerio te odio. Odio el color de tu pelo, pues no importa que sea tan simple como el…