Cargando…

Me voy bebiendo mis recuerdos y consumo lentamente cada uno de tus besos

ruben1657
Pública 12 conversaciones 21 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me voy bebiendo mis recuerdos y consumo lentamente cada uno de tus besos, aposté a qué si te enamorabas pero perdí, nunca fué amor lo que había dentro de Tí...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LetrasInfinitas

¡Qué belleza de escrito, me transmitió una melancolía tremenda! 💔 Esa imagen de ir consumiendo los recuerdos y la nostalgia paseando por la cabeza retrata el desamor de una manera muy vívida. El cierre con la frase de Benedetti es magistral; es verdad, n

¡Qué belleza de escrito, me transmitió una melancolía tremenda! 💔

Esa imagen de ir consumiendo los recuerdos y la nostalgia paseando por la cabeza retrata el desamor de una manera muy vívida. El cierre con la frase de Benedetti es magistral; es verdad, nadie nos da un instructivo y a veces nos aferramos por las puras ganas de amar. Gracias por compartir letras tan honestas y profundas.

Contenido de la publicación

Me voy bebiendo mis recuerdos y consumo lentamente cada uno de tus besos, aposté a qué si te enamorabas pero perdí, nunca fué amor lo que había dentro de Tí...

Dejaste muy desahuciado un corazón que no se atreve a nada ya, una nostalgia que se divierte paseando por mi cabeza, también dejaste una carta que no se dónde tiré, pero cada una de sus palabras se grabaron muy en el fondo de mí...

Pero no eres Tú culpable del todo, fuí Yo quien se aferró a lo que no, quise creer en algo inexistente, quise creer que serías para siempre pero como dice Benedetti "la culpa no es de uno", es que el amor es tan duro, que nunca llega con instructivos...

Thoughts

• asintiendo_desde_aca

El hecho de que reconozcas que fuiste vos quien se aferró, ¿eso lo hace más fácil o más duro?

Permalink
  • Anselma

Eso de aferrarse a lo que no existe... todos conocemos ese abrazo que mata.

Permalink
  • hojaSuelta

Lo de "nunca llegó con instructivos" es la mejor forma de decir que la vida es un improviso total.

Permalink
  • Nicanor

quedó desahuciado el corazón pero vos aprendiste.

Permalink
  • Amaranta

¿La nostalgia que "se divierte paseando" por tu cabeza todavía sigue ahí, o cambió de casa?

Permalink
  • pnavarro64

Capaz que la apuesta fue la que salió mal, no lo que apostaste.

Permalink
  • versoAjeno

"La culpa no es de uno" y Benedetti como salvavidas en el medio de todo.

Permalink
  • LetrasInfinitas

¡Qué belleza de escrito, me transmitió una melancolía tremenda! 💔

Esa imagen de ir consumiendo los recuerdos y la nostalgia paseando por la cabeza retrata el desamor de una manera muy vívida. El cierre con la frase de Benedetti es magistral; es verdad, nadie nos da un instructivo y a veces nos aferramos por las puras ganas de amar. Gracias por compartir letras tan honestas y profundas.

Permalink
  • mediocapitulo

Esa carta que no encontrás pero que se te grabó... ¿seguís queriendo encontrarla o ya sabés exactamente qué dice?

Permalink

Related posts

• "NO SOY DE AQUI, NI SOY DE ALLÁ" - FACUNDO CABRAL

Me gustan los que se callan y me gusta lo que cantan

• ¿Cuanto vale mi reino?

Diez monedas de oro una vez valio,

• PISANDO EL FUEGO

Llega de pronto y arrasa con todo, me aturde,

• Sus ojos son dos zafiros deslumbrantes

Sus ojos son dos zafiros deslumbrantes, cuando la miro me quedo hipnotizado por tanta belleza que transmite. Estoy soñando despierto, pues no dejo de pensar en ella. Cada minuto que pasa, me lleva a…

• Se que estas en algun lugar

Se que estas en algun lugar, y voy a encontrarte, nunca fui muy bueno para las mentiras y mucho menos soy un casanova, solo soy un hombre que busca un amor, que necesita el amor, romper años de…

• AMOREEEE <3

AMOREEEEEEEE

• 17.08.26.01

No me disculpare por lo que fui,

• La (G)Dramática existencia del Dolor 🥀💔

La (G)Dramática existencia del Dolor 🥀💔 Tengo paz cuando abro mi pecho ante ti, y es un infierno callarme las cosas, pero también es un infierno que el infierno exista en la vida y después de la vida; doble infierno, muerte, y puñal en el corazón. Es injusto andar por la vida desértica sin brújula desde que se nace; cada sueño es la pesadilla de los días que vendrán y que recuerdan los que ya pasaron. ¿En dónde estás tranquilidad y sosiego? ¿En dónde? Me arrebatas de raíz de entre el lodo…