Saltar al contenido
Cargando…

Me dolió perder algo que nunca tuve

seavienbyyeni
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Nunca fuimos nada.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

lcastillo29

La parte donde decís que no estabas llorando una relación sino todo lo que imaginaste que podía ser. Duele de verdad.

La parte donde decís que no estabas llorando una relación sino todo lo que imaginaste que podía ser. Duele de verdad.

Contenido de la publicación

Nunca fuimos nada.

Y quizá por eso me costó tanto olvidarte.

No hubo un “te amo”, ni una relación que terminar, ni siquiera un último beso que pudiera guardar como despedida.

Solo fuimos miradas que decían más de lo que nos atrevíamos a decir, conversaciones que duraban hasta tarde y momentos que yo guardé como si algún día fueran a significar algo.

Tú seguiste con tu vida.

Y yo me quedé intentando entender por qué me dolía tanto perder algo que, técnicamente, nunca había tenido.

Pero quizá ahí estaba mi respuesta.

No estaba llorando una relación.

Estaba llorando todo lo que imaginé que podía llegar a ser.

El futuro que construí en mi cabeza. Las conversaciones que nunca tuvimos. Las cosas que nunca nos dijimos. Ese “quizá algún día” que mantuvo viva una posibilidad que nunca llegó a convertirse en realidad.

Y entonces entendí que también se puede hacer duelo por una historia que nunca comenzó.

Porque a veces no extrañamos lo que vivimos juntos.

Extrañamos lo que creímos que algún día podríamos vivir. 💜

Thoughts

• lcastillo29

Permalink
  • dcabrera55

Eso de 'extrañamos lo que creímos que algún día podríamos vivir'. Eso. Se queda.

Permalink
  • Ovid

La frase de 'hacer duelo por una historia que nunca comenzó' me hizo pensar en todas esas conexiones que se quedan a mitad de camino. Son reales aunque el otro no haya visto lo que veías. Tu escritura lo deja claro. Algún día alguien va a leer esto y entender que no fue su imaginación.

Permalink

Related posts

• Paseo

Pasear por el Río y caminar por la orilla me alegraría el día, pero tal vez tú ocupada debes estar y yo no te quiero molestar,