a mí me pasa lo mismo, eso de que mi mundo se vuelve en blanco y negro sin alguien es real.
me dicen que les parece
porfavor lo necesecito(tqmch)
Pensamiento
a mí me pasa lo mismo, eso de que mi mundo se vuelve en blanco y negro sin alguien es real.
Contenido de la publicación
Mi amada (me dicen que tal les parece) =)
Eres como la mermelada,por que me divirtes y me empalagas,
aveces pienso que no soy nadie sin ti y eso me altera el alma.
Se que suena muy cursi, pero una mirada tuya me basta para
sanarme, y si regreso a ver la ventena, espero que estes ahi mi
preciosa amada.
Amada,amada........
Puedo se un tonto, pero contigo a mi lado puedo ser un hombres
mas humilde y honrrado, aunque todo el mundo diga lo contrario
Debes en cuando miro en blanco y negro, porque se que si no estas
ahi mi mundo se vuelve un entierro.
Amada mia te amo tanto que si un dia me haces falta , yo quedare despechado
Thoughts
-
Permalinkche, ¿ella sabe que escribiste esto? ¿qué diría si lo lee?
-
Permalinklo compartiste aunque suena cursi es valiente, eso ya es algo.
-
Permalinkestas cosas sin filtro suenan más reales que lo perfecto. dejá que brille así.
-
Permalinka mí me pasa lo mismo, eso de que mi mundo se vuelve en blanco y negro sin alguien es real.
Related discussions
-
Dulce Engaño
Aún en el pequeño pero nunca insignificante anhelo, esperando por su regreso vive mi corazón en medio del desvelo, abatido, aturdido, sin desprecio, sin olvido.
-
Este es mi nuevo diario personal
Este es mi nuevo diario personal, me estaba causando dicotomia escribir en papel, hace muchos muchos años que soy una morrita de diario, sentia que escribia para el futuro y volvia a leer mis…
-
Jazzeando los cuadernos
Esa joven de verdad ama jazzear...
-
Ropa......
Uno de mis pensamientos
-
Un Otoño deceado
Había mañanas en que solo saber que ella iba a estar bajo el mismo techo me hacía abrir los ojos con otra gana. El colegio era el mismo de siempre: pasillos largos, pupitres rayados, el olor a…
-
los dos perritos mas fuertes pero uno no pudo mas aun que aguanto mas de lo que cualquier perrito pudo a su edad
en mi familia siempre quisimos perritos era sabado y mi tia tenia un perrito blanco con manchas negras mi hermana y mis primos ver a mi perrito entonces mi tio nos llevo a donde los vesinos donde…
-
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo
La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo . Del suelo al mar , del mar a tu casa , de tu casa a tus ojos y de tus ojos a tu alma
-
A la Caza de los imperios José F
A la Caza de los imperios José F. López E. Frank D´Nicar. Hace unos años cuando estudiaba en la Universidad Nacional de Ingeniería de la Republica de Nicaragua, empecé a explorar un juego que se…