Cargando…

maternidad

lelenblog
Pública 37 conversaciones 48 pensamientos 55 votos positivos 0 votos negativos 0 series

hoy es un dia raro. me siento rara.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quehacesahi

eso de no poder ni bañarse tranquilo duele

Contenido de la publicación

hoy es un dia raro. me siento rara.

esta es la primera vez que escribo algo acá. no se como hacer, simplemente voy a dejar fluir mis pensamientos.

actualmente tengo 5 meses post parto. 5 meses de lme. 5 meses donde no hago nada por mi.

me extraño. pero no se que extraño, si antes solo lloraba por la soledad que sentía mi corazón. pero tenia un poco de libertad.

hoy ya es mucho si me puedo bañar mas de 5 minutos.

se que esto es momentáneo, pero parece eterno.

quisiera dejar de sentirme como me siento.

quisiera poder disfrutar mas.

pero me siento rara.

Thoughts

• domingoLento

yo también he estado donde el día entero es de los demás. cinco minutos se sienten como un lujo y luego te sientes mal por querer más. te entiendo.

Permalink
  • curioso31

¿tienes compañía en esto? porque cuando todo depende de una sola persona pesa el doble

Permalink
  • soy_la_de_atras

¿alguien en tu casa te ayuda o andas sola en esto?

Permalink
  • rlopez05

el tiempo para uno se vuelve imposible

Permalink
  • Elcaninodelasobriedad

No soy madre pero soy padre y pase está etapa cuando estaba en pareja con ella y es algo que ella me explicaba y yo no entendía .

Lo empecé a comprender cuando agarraba a mi hijo de 5 meses en ese momento y no poder suplir sus necesidades el darme cuenta que solo lo calmaba el olor de su papá esa conexión tan especial que generan con ustedes desde la panza es demandante pero es un vínculo hermoso y para toda la vida ...

En los momentos que puedas usa la meditación te va a ayudar son solo 10 minutos lo podés hacer desde tu casa cuando se duerme

Permalink
  • quehacesahi

Permalink
  • pau_2vueltas

¿cuándo cambió para ti? ¿hay algún momento donde se hizo un poco menos pesado?

Permalink
  • Cristinalopezchadid

Hola mi corazón precioso, sé como te sientes lo viví de primera mano lo que me ha llevado a estudiar como investigadora científica parte de estos temas. Cuando dices que te sientes rara debemos revisar en qué sentido. Si es rara la cabeza, si es rara porque sientes el cuerpo débil. Lo que dices es delicado, porque hay que estudiar si es porque el bebé o la bebé es muy demandante de cuidado y no te da tiempo de nada porque no tienes apoyo de otros, o si es porque tu misma no te permites descansar cuando tu bebé descansa. Hay que revisar si es que no estas durmiendo suficiente también porque lo que planteas es delicado.

Permalink
  • pasabaporaqui

los primeros meses son así :/

Permalink
  • martesporlatarde

cinco minutos para bañarte es raro de verdad. quisiera poder regalarte una hora para ti sola.

Permalink

Related posts

• La mala

He escuchado que cuando una persona se defiende se convierte en la mala de la historia, se convierte en la villana que no se dejo jod3r la vida y se defendió con uñas y dientes. Ahorita no es mi…

• Capitulo 2 Ingreso ala Escuela Militar de Suboficiales

Después de haber sido aceptado para hacer el curso de suboficial , nos concentraron en el distrito militar de mi ciudad, mas de 20 jóvenes de mi misma edad fuimos subidos en un bus contratado por el…

• TAN AMARGA COMO EL DULCE

Somos una familia numerosa. Siete hermanos varones y yo, la única mujer. Quienes escuchan el dato por primera vez suelen esbozar una sonrisa condescendiente y murmurar que debió de ser una bendición…

• Necesito desahogarme

¿Por qué las personas que me enamoran son de otros países y me llevan 3 años de edad?

• Bahía de Juan Griego.

Hola, les presento bahía de Juan Griego en un hermoso atardecer, ubicado en el Caribe Isla de Margarita, Venezuela... En su costa norte, descanza esta hermoso pueblo colonial, comercial y turístico.…

• Polilla soy

Polilla soy

• Perdí mis audífonos...

Mientras caminaba por la calle ansioso por escuchar música me percaté que mis audífonos no estaban en mi bolsillo, y para alguien que no puede pasar un solo segundo sin distraerse, este descuido se…

• Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó

Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó. Yo no sabía si era verdad o no, ya que siempre te preguntaba, te insistía y recibía indiferencia. ¿Que hacía yo? Preguntando,…