Uno de verdad ve todo en los ojos. Paso ocho horas mirando caras en el colmado y los ojos no mienten nunca.
Mario Benedetti dijo una vez:
"Los ojos son la ventana del alma... cuándo estás triste,se apagan,cuando estás feliz o enamoradx,brillan,cuando estás enojadx,se enturbian"...
In groups
Pensamiento
Uno de verdad ve todo en los ojos. Paso ocho horas mirando caras en el colmado y los ojos no mienten nunca.
Contenido de la publicación
"Los ojos son la ventana del alma... cuándo estás triste,se apagan,cuando estás feliz o enamoradx,brillan,cuando estás enojadx,se enturbian"...
En mi opinión,si sabes ver a alguien atenta y sinceramente a los ojos, podrías llegar a conocerle con una sola mirada
Thoughts
-
PermalinkVer a alguien atenta y sinceramente a los ojos. Es raro porque uno vive esquivando esa mirada, pero cuando la ves de verdad, ves todo. No solo lo que sienten ahora sino quien son en realidad.
-
PermalinkUno de verdad ve todo en los ojos. Paso ocho horas mirando caras en el colmado y los ojos no mienten nunca.
Related posts
-
Los tres problemas del mundo actual (en mi opinión)
La sociedad tiene múltiples problemas,pero el principal en mi punto de vista, actualmente,son tres cosas: