Ver a alguien atenta y sinceramente a los ojos. Es raro porque uno vive esquivando esa mirada, pero cuando la ves de verdad, ves todo. No solo lo que sienten ahora sino quien son en realidad.
Mario Benedetti dijo una vez:
"Los ojos son la ventana del alma... cuándo estás triste,se apagan,cuando estás feliz o enamoradx,brillan,cuando estás enojadx,se enturbian"...
In groups
Pensamiento
Ver a alguien atenta y sinceramente a los ojos. Es raro porque uno vive esquivando esa mirada, pero cuando la ves de verdad, ves todo. No solo lo que sienten ahora sino quien son en realidad.
Contenido de la publicación
"Los ojos son la ventana del alma... cuándo estás triste,se apagan,cuando estás feliz o enamoradx,brillan,cuando estás enojadx,se enturbian"...
En mi opinión,si sabes ver a alguien atenta y sinceramente a los ojos, podrías llegar a conocerle con una sola mirada
Thoughts
-
PermalinkVer a alguien atenta y sinceramente a los ojos. Es raro porque uno vive esquivando esa mirada, pero cuando la ves de verdad, ves todo. No solo lo que sienten ahora sino quien son en realidad.
-
PermalinkUno de verdad ve todo en los ojos. Paso ocho horas mirando caras en el colmado y los ojos no mienten nunca.
Related posts
-
Los tres problemas del mundo actual (en mi opinión)
La sociedad tiene múltiples problemas,pero el principal en mi punto de vista, actualmente,son tres cosas: