Cargando…

Manifiesto

paixao
Pública 8 conversaciones 17 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Manifiesto

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hojaSuelta

¿alguien te pidió que escribieras diferente? ¿por eso necesitabas este manifiesto?

¿alguien te pidió que escribieras diferente? ¿por eso necesitabas este manifiesto?

Contenido de la publicación

Manifiesto

Escribo con el alma y con el corazón. No busco seguir tendencias ni decir lo que otros esperan. Escribo porque creo que las palabras pueden abrazar, incomodar, sanar y despertar. Me interesa la verdad, no la perfección. Quiero contar lo que nos hace humanos: nuestras heridas, nuestras luchas y nuestras esperanzas. No escribo para convencer, sino para conectar. Mientras tenga algo verdadero que decir, seguiré escribiendo con honestidad y el corazón.

❤️ Paixao

Thoughts

• quiza_me_equivoco

¿las heridas que cuentas, las tuyas o las de los demás que ves en tus historias?

Permalink
  • Anselma

¿Mientras tengas algo verdadero que decir? ¿y si un día nada te parece suficientemente verdadero?

Permalink
  • versoAjeno

palabras que abrazan y despiertan. eso es lo que falta. ❤️

Permalink
  • pnavarro64

¿cuándo decidiste que la verdad era más importante que sonar bien?

Permalink
  • mediocapitulo

conectar en vez de convencer. ese es el cambio que la mayoría de escritores nunca hace.

Permalink
  • hojaSuelta

Permalink
  • Nicanor

escribir con el corazón y no con lo que otros quieren. eso es valentía.

Permalink
  • Amaranta

¿qué fue lo más verdadero que escribiste? ¿ese sigue siendo tu respuesta?

Permalink
  • mar_

Espetacular 🫶❤️‍🩹

Permalink

Related posts

• Cuando comienzas a transitar el vacío voluntario quincuagenario y te invade la

Cuando comienzas a transitar el vacío voluntario quincuagenario y te invade la incertidumbre que revolotea los recuerdos propios de esa construcción que llamamos "pasado", siento que la teoría de la…

• Reservoir Dogs (Perros de la calle) — Cuando la confianza empieza a sangrar

Reservoir Dogs no es una película sobre un robo, sino sobre lo que queda cuando la confianza se rompe . Y lo primero que hace Tarantino para dejarlo claro es bastante jugado: el robo que…

• algo tan importante como el respeto.

Quisiera hablar de un tema que me suena mucho, el que casi nadie toca por miedo a ser criticada como persona o tal vez simplemente por ser ignorante. Ciertas situaciones que no deberían pasarle a una niña, chica o mujer mayor. Cuando era niña, alrededor de los 9 años, un chico de 18 años intento tocarme, diciéndome cosas como "vas a ser mía" o similares. Corrí, tan rápido que llegue a los brazos de mi padre, con fuerza y rapidez sobrenatural para ser una simple niña, perseguida por un hombre…

• ¿Cuánto tienes que querer a alguien?

¿Qué tan enamorado tienes que estar de alguien como para conformarte con ser solo amigos?

• ¿Por qué huimos de la tristeza?

Siempre me he preguntado, ¿por qué desde pequeños nos venden la idea de que estar felices es realmente estar bien? Como si la tristeza no fuera necesaria para reconocernos realmente a nosotros mismos.

• El árbol y el viento

Veo un árbol moverse, pero no es sólo el árbol. También es el viento, ese que nadie ve y, sin embargo, hace posible el movimiento. Pienso que en los vínculos pasa lo mismo: no todo lo importante se ve. La confianza, el respeto, la paciencia y la capacidad de ceder son como el aire. Sin eso, todo queda inmóvil. Tal vez una relación no se sostenga por la fuerza con que se abrazan dos personas, sino por la flexibilidad con la que eligen seguir bailando juntas.

• Observar sin juzgar

Durante los últimos días he observado el comportamiento de las personas: las que conozco, las que no conozco y aquellas que veo a través de la televisión, el celular o la computadora. Cuando se…

• Méritos reducidos a malas caras

Lo difícil que se ha vuelto desahogarse sin la música, sin el alcohol o sin la marihuana es tan normal como amanecer y sentir la pesadez del día, de un movimiento, de un pie reseco por el aire y…