Ese nudo visceral 💀
Make me feel this song
Manejo y dejo que la penumbra del coche me aísle de todo lo que afuera pesa. Mira cómo las luces de la calle pasan rápido contra la ventana, disolviéndose en el cristal como si el resto de la ciudad…
In groups
Pensamiento
Ese nudo visceral 💀
Contenido de la publicación
Manejo y dejo que la penumbra del coche me aísle de todo lo que afuera pesa. Mira cómo las luces de la calle pasan rápido contra la ventana, disolviéndose en el cristal como si el resto de la ciudad ya no existiera y es jodidamente extraño hay algo que he estado sintiendo un nudo en el estómago que no miente, ese tirón visceral que aparece cuando sabes que este instante es ridículamente frágil y, al mismo tiempo, indestructible. Es el peso de querer sujetar la noche con las dos manos para que no se arruine, de saber que la soledad nunca fue estar a solas, sino no tener un refugio
-G
Thoughts
-
Permalink¿Tienes más textos por acá?
-
PermalinkVueltas en la ciudad a las dos de la mañana hasta que la cabeza se calme. Eso debería ser un deporte.
-
PermalinkYo también me he sentido así, pero en la oscuridad del trabajo de noche. Te entiendo.
-
PermalinkEso de 'la soledad nunca fue estar a solas' se queda vibrando. ¡Gracias!
-
PermalinkEse nudo visceral 💀
-
PermalinkSuena como si necesitaras ese tiempo en el coche para estar con las cosas sin que te hablen.
-
PermalinkGracias por escribir eso. 'No es estar solo, es no tener un refugio.' Eso.
-
PermalinkEso de dejar que la oscuridad del coche sea lo único que existe. ¡Sí!
Related posts
-
❤️🩹
Qué les pareció el último capítulo que publiqué?
-
Ojalá
Ojalá entendieras
-
seriedad
Ustedes saben que yo nunca fui de tomarme las cosas tan en serio; de tomarme la vida tan en serio.
-
Mientras te esperaba
Mientras esperaba por ti, llegaron por mí.
-
Empiezo a girar
Oscilar entre la decisión de desanudar la madeja de los pensamiento o poner la mente en blanco e iniciar de cero.
-
Vacío
De un tiempo para acá estoy sumergido entre la agonía; nada me sale como yo quiero. Todos los días, de día y noche, recostado en cama, leyendo poesía: McCullers, Bukowski, Pizarnik… más de lo mismo.…
-
La culpa
Como si hubiera robado una pintura,
-
Mi primer amor 🤎
Era un alma sin vida, caminando en total soledad. Mi corazón era una roca de hielo que no conocía la verdad, pues nunca supo lo que era amar.