Cargando…

Luz y sombra

Aisha
Pública 29 conversaciones 37 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Somos fuegos eternos

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mediocapitulo

llegué tarde a esto pero cachai, la parte del fuego inmenso me sacó del todo. tan linda la forma en que lo decís

llegué tarde a esto pero cachai, la parte del fuego inmenso me sacó del todo. tan linda la forma en que lo decís

Contenido de la publicación

Somos fuegos eternos

nos reconocimos en silencio

nadie noto nuestro encuentro

sigilosos, locos y sin miedo

nos miramos en el fuego inmenso

dos almas, dos luces brillando a su encuentro

notas de un canto que suena en silencio

sombras bailando en un solo momento

tu voz confundida suena en el tiempo

ecos navegando hacia el mismo puerto

somos y seremos fuego eterno.

Thoughts

• relatoBreve

me entró justo en el descanso de quince. la parte de "tu voz confundida" me quedó rondando toda la tarde

Permalink
  • quintopiso

lo leí en el balcón de noche con la vecina de abajo peleando, y igual los fuegos eternos ganaron. raro eso.

Permalink
  • pnavarro64

Fuegos eternos y ecos navegando hacia el mismo puerto. ¿los personajes se encuentran de verdad al final o todo queda en la sensación?

Permalink
  • paginaDoblada

dos almas, dos luces. se quedó ahí conmigo. 🔥

Permalink
  • melisaenlacola

me lo leí en la fila del banco, casi me llaman a ventanilla cuando llegué al final. ¿vos cómo descubrís formas de hablar así?

Permalink
  • mediocapitulo

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Iba bajando de El Alto cuando leí lo de "nos reconocimos en silencio" y casi me paso de parada. ¿Eso que escribís ya viviste o lo soñaste?

Permalink
  • leoenvozalta

Se lo leí a mi abuela y dijo que eso que escribís de las luces brillando, eso es lo que ella siente cuando alguien la entiende sin hablar. Pues.

Permalink