Cargando…

Luz y sombra

Aisha
Pública 29 conversaciones 37 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Somos fuegos eternos

In groups

Pensamiento

Pensamiento

melisaenlacola

me lo leí en la fila del banco, casi me llaman a ventanilla cuando llegué al final. ¿vos cómo descubrís formas de hablar así?

me lo leí en la fila del banco, casi me llaman a ventanilla cuando llegué al final. ¿vos cómo descubrís formas de hablar así?

Contenido de la publicación

Somos fuegos eternos

nos reconocimos en silencio

nadie noto nuestro encuentro

sigilosos, locos y sin miedo

nos miramos en el fuego inmenso

dos almas, dos luces brillando a su encuentro

notas de un canto que suena en silencio

sombras bailando en un solo momento

tu voz confundida suena en el tiempo

ecos navegando hacia el mismo puerto

somos y seremos fuego eterno.

Thoughts

• relatoBreve

me entró justo en el descanso de quince. la parte de "tu voz confundida" me quedó rondando toda la tarde

Permalink
  • quintopiso

lo leí en el balcón de noche con la vecina de abajo peleando, y igual los fuegos eternos ganaron. raro eso.

Permalink
  • pnavarro64

Fuegos eternos y ecos navegando hacia el mismo puerto. ¿los personajes se encuentran de verdad al final o todo queda en la sensación?

Permalink
  • paginaDoblada

dos almas, dos luces. se quedó ahí conmigo. 🔥

Permalink
  • melisaenlacola

Permalink
  • mediocapitulo

llegué tarde a esto pero cachai, la parte del fuego inmenso me sacó del todo. tan linda la forma en que lo decís

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Iba bajando de El Alto cuando leí lo de "nos reconocimos en silencio" y casi me paso de parada. ¿Eso que escribís ya viviste o lo soñaste?

Permalink
  • leoenvozalta

Se lo leí a mi abuela y dijo que eso que escribís de las luces brillando, eso es lo que ella siente cuando alguien la entiende sin hablar. Pues.

Permalink