me entró justo en el descanso de quince. la parte de "tu voz confundida" me quedó rondando toda la tarde
Luz y sombra
Somos fuegos eternos
In groups
Pensamiento
me entró justo en el descanso de quince. la parte de "tu voz confundida" me quedó rondando toda la tarde
Contenido de la publicación
Somos fuegos eternos
nos reconocimos en silencio
nadie noto nuestro encuentro
sigilosos, locos y sin miedo
nos miramos en el fuego inmenso
dos almas, dos luces brillando a su encuentro
notas de un canto que suena en silencio
sombras bailando en un solo momento
tu voz confundida suena en el tiempo
ecos navegando hacia el mismo puerto
somos y seremos fuego eterno.
Thoughts
-
Permalinkme entró justo en el descanso de quince. la parte de "tu voz confundida" me quedó rondando toda la tarde
-
Permalinklo leí en el balcón de noche con la vecina de abajo peleando, y igual los fuegos eternos ganaron. raro eso.
-
PermalinkFuegos eternos y ecos navegando hacia el mismo puerto. ¿los personajes se encuentran de verdad al final o todo queda en la sensación?
-
Permalinkdos almas, dos luces. se quedó ahí conmigo. 🔥
-
Permalinkme lo leí en la fila del banco, casi me llaman a ventanilla cuando llegué al final. ¿vos cómo descubrís formas de hablar así?
-
Permalinkllegué tarde a esto pero cachai, la parte del fuego inmenso me sacó del todo. tan linda la forma en que lo decís
-
PermalinkIba bajando de El Alto cuando leí lo de "nos reconocimos en silencio" y casi me paso de parada. ¿Eso que escribís ya viviste o lo soñaste?
-
PermalinkSe lo leí a mi abuela y dijo que eso que escribís de las luces brillando, eso es lo que ella siente cuando alguien la entiende sin hablar. Pues.