Cargando…

Los errores constantes

Elihanny2
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Muchas veces decidimos alejarnos o tal vez ingnorar lo que el corazon pide aun sabiendo que el peor error de nuestra mente es el pensamiento constante, esos errores que nosotros mismos permitimos…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Anibal

Llevo más de veintiséis años sabiendo qué tenía que cambiar y un martes finalmente lo hice. La mente es jodida con eso.

Llevo más de veintiséis años sabiendo qué tenía que cambiar y un martes finalmente lo hice. La mente es jodida con eso.

Contenido de la publicación

Muchas veces decidimos alejarnos o tal vez ingnorar lo que el corazon pide aun sabiendo que el peor error de nuestra mente es el pensamiento constante, esos errores que nosotros mismos permitimos pero tal vez decidimos no enfrertarlo dejarlo pasar o quizas solo ignorarlos, pero si constantenme nos levantamos pensando en lo no posible, dificilmente la posibilidad de seguir dandole la espalda continua. Lucha por dejar de ser quien siempre te ha costado ser y lucha porque los errores constantes salgan de tu vida. Tendras mejores oportunidades, metas por cumplir, y todo lo bonito que ahnele tu corazon la mente o atraera.

Thoughts

• Gala

Lo de luchar para dejar de ser quien te ha costado ser, eso.

Permalink
  • Evaristo

Parece que escribiste esto después de un pensamiento difícil, esos que no te dejan en paz ni de madrugada.

Permalink
  • Anibal

Permalink
  • AgustinFerrer

Eso de permitir los errores pero luego decidir no enfrentarlos es interesante. Es como cuando ves la pantalla roja pero cierras el programa sin mirar el mensaje de error.

Permalink

Related posts

• CÓMO CREAR MÁS NEURONAS EN TU CEREBRO? TE COMPRATO INFORMACIÓN PRACTICA..

Tú puedes evitar enfermedades neuro generativas como el Alzheimer, con los hábitos que implementes en tu día a día. Me haría muy feliz no solo que leas mi texto, sino que además dejes un comentario. Gracias

• No me comprendo

la tercera es la vencida

• Arcano Mayor 3, "La Emperatriz"

Nos enseña el valor de la humildad, apreciar la cantidad de bienes con los que contamos. Abandonar el capricho para atesorar los regalos, antes de perder lo que nuestra actitud nos podría arrebatar mas adelante.

• La Felicidad, es posible alcanzarla

Es posible alcanzar algo que se sienta cómodo y tener satisfacción, tener todas las cosas que se plantea aunque es algo difícil pero es posible, nunca es algo imposible para hacer una cosa, todo…

• Mi Mente

Es un laberinto que guarda muchas cosas donde yo habito y muero cada día.

• En el limbo.

La memoria de una vida que ya murió... Y reencarnamos. Esa memoria perdura lejana, pero con el sentimiento vivo.

• La brisa

Hay días que salgo a camina y pienso muchas cosas.

• Marilyn vos Savant

Me gustan las grandes mentes; me gusta robar sentimientos.