Cargando…

Lo que quiero de ti es:

Natash
Pública 25 conversaciones 31 pensamientos 12 votos positivos 2 votos negativos 1 serie 82 vistas

¿Cómo te explicó lo que siento? No sé como decirte lo que siento, me da miedo que sea mucho y te abrume. ¿ Qué es lo que quiero de ti? Eso es lo que siempre me preguntó cada día aunque ya sé la respuesta. Quiero estar junto a ti Deseo que seamos uno solo Amarnos intensamente Vivir en paz y felices Quiero ser tu luz y ayudarte en todo lo que necesites; quiero ser tu amiga y tu confidente. Quiero conocerte que envejezcamos, ser tu universo, tu amiga y tu solución, quiero ser tu mundo

In groups

Pensamiento

Pensamiento

cuentistadebar

¿Y esa persona... sabe que esto está aquí? Porque si no lo sabe, quizá debería.

Contenido de la publicación

¿Cómo te explicó lo que siento?

No sé como decirte lo que siento, me da miedo que sea mucho y te abrume.

¿ Qué es lo que quiero de ti?

Eso es lo que siempre me preguntó cada día aunque ya sé la respuesta.

Quiero estar junto a ti

Deseo que seamos uno solo

Amarnos intensamente

Vivir en paz y felices

Quiero ser tu luz y ayudarte en todo lo que necesites; quiero ser tu amiga y tu confidente.

Quiero conocerte que envejezcamos, ser tu musa, tu amiga, tu solución. Quiero que podamos tener confianza y ser honestos el uno al otro.

Thoughts

• Una_voz

Hermoso escrito estimada poetisa. Siga adelante.

Permalink
  • pancho

Intenso , me da valor a decir que amo sin miedo

Permalink
  • versoenservilleta

Gracias por dejar esto aquí. No cualquiera se atreve.

Permalink
  • LauraLetras

Te da miedo abrumarlos si lo dices todo de una. Pero qué pasaría si justo esa intensidad es lo que buscaban escuchar?

Permalink
  • cuentistadebar

Permalink
  • poetadelmetro

¿Hay un momento en particular donde quisiste decirle esto y no pudiste?

Permalink

Related discussions

• Un dia a la vez

Hoy la cabeza esta cansada, pero el corazón esta alegre

• Transitar el dolor

Transitar el dolor... me quede en silencio y deje de racionalizar mis sentimientos, sen ti(R)mientos, tenia que sentirlos.. Por que sera que uno le rehuye tanto tanto al elefente rosado? si la unica…

• Sin rumbo voy

Me perdí en el sendero de la cordura y solo encuentro maleza y espinas que me hieren. Sin embargo, a veces quiero salir y otras veces quedarme.

• Somos todo

No somos nada, y aun así ya lo ves todo. No pensamos lo mismo, y, sin darnos cuenta, nos dejamos caer. Ser natural es lo nuestro. Te aburres de lo mismo, pero, curiosamente, es lo mismo lo que vuelve a atraerte. Quieres escapar sin estar atado por cuerdas. Quieres ser libre, sin saber que ya lo eres. No es soberbia cuando piensas en ti; es el primer paso para comprenderte. Porque amarte, aceptarte y reconocerte... eso es amor.

• No marca el tiempo

Hay algo en la forma en que parpadeas que parece marcar el tiempo, como si cada vez que cierras los ojos algo terminara, y cada vez que los abres, algo empezara de nuevo. No es un gesto que llame la…

• Ecuación de un incendio

Antes de ti, yo era un sistema en reposo, una masa inerte bajo la ley de la inercia, ignorando que el vacío no se mide en espacio, sino en la ausencia de tu calor.

• ¿Un día para olvidarte?

Hablemos de la confusión y la esperanza.

• Clasifícame

Ahora imaginemos nuestra vida como Una historia interesante.