Cargando…

Lo que queda

cipe
Pública 1 conversación 7 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Sé que algún día mi pobre cuerpo ya no dará para más, el día en que todo termine y no quede más que un cuerpo inútil e inerte. No sé si habrá alguien ese día para llorarme o despedirme. Para algunos…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Elvira99

A las tres de la mañana veo gente que no me conoce y yo no la vuelvo a ver. Es raro saber que para cada uno, yo soy eso: alguien que pasó.

A las tres de la mañana veo gente que no me conoce y yo no la vuelvo a ver. Es raro saber que para cada uno, yo soy eso: alguien que pasó.

Contenido de la publicación

Sé que algún día mi pobre cuerpo ya no dará para más, el día en que todo termine y solo quedé un cuerpo inútil e inerte. No tengo la certeza de si habrá alguien para llorarme o despedirme. Tal vez para algunos habré sido una gran persona; para otros, no tanto. Lo único que puedo anhelar es que el recuerdo de quién fui jamás desaparezca.

Thoughts

• Otilia

A mi edad uno ya sabe que quedan los momentos. No toda la gente, no las cosas, pero esos sí se quedan.

Permalink
  • Marisolita

El puesto se queda todo limpio al final del día, nada más. A veces eso es lo único que queda de mí en la semana.

Permalink
  • EstelaGuzman

Los libros que la gente deja olvidados en la biblioteca es lo que yo recupero. Eso queda de ellos, a veces.

Permalink
  • Elvira99

Permalink
  • NicolasBravo

Uno deja un montón de libros a mitad. Me pregunto si eso es lo que queda, todas esas historias que no terminamos.

Permalink
  • JotaP780

Me gusta como escribes, además de que es fácil sentirse identificado. Sigue subiendo porfavor

Permalink