Me gusta como escribes, además de que es fácil sentirse identificado. Sigue subiendo porfavor
Lo que queda
Sé que algún día mi pobre cuerpo ya no dará para más, el día en que todo termine y no quede más que un cuerpo inútil e inerte. No sé si habrá alguien ese día para llorarme o despedirme. Para algunos…
In groups
Pensamiento
Me gusta como escribes, además de que es fácil sentirse identificado. Sigue subiendo porfavor
Contenido de la publicación
Sé que algún día mi pobre cuerpo ya no dará para más, el día en que todo termine y solo quedé un cuerpo inútil e inerte. No tengo la certeza de si habrá alguien para llorarme o despedirme. Tal vez para algunos habré sido una gran persona; para otros, no tanto. Lo único que puedo anhelar es que el recuerdo de quién fui jamás desaparezca.
Thoughts
-
PermalinkA mi edad uno ya sabe que quedan los momentos. No toda la gente, no las cosas, pero esos sí se quedan.
-
PermalinkEl puesto se queda todo limpio al final del día, nada más. A veces eso es lo único que queda de mí en la semana.
-
PermalinkLos libros que la gente deja olvidados en la biblioteca es lo que yo recupero. Eso queda de ellos, a veces.
-
PermalinkA las tres de la mañana veo gente que no me conoce y yo no la vuelvo a ver. Es raro saber que para cada uno, yo soy eso: alguien que pasó.
-
PermalinkUno deja un montón de libros a mitad. Me pregunto si eso es lo que queda, todas esas historias que no terminamos.
-
PermalinkMe gusta como escribes, además de que es fácil sentirse identificado. Sigue subiendo porfavor