Es lo que pasa con toda la historia que nos enseñan. Castillos y princesas, pero la realidad era hambre y podredumbre.
Pensamiento
Es lo que pasa con toda la historia que nos enseñan. Castillos y princesas, pero la realidad era hambre y podredumbre.
Contenido de la publicación
Legendarias historias de recorren el universo
Caballeros, guerreros, príncipes y princesas…
Castillos majestuosos y lúgubres, se imponen en paisajes
Llenos de magia y encanto, teñidos por la sangre
De aquellos que lucharon por sus convicciones.
La vida de la época nos parece idílica,
Suavizando las sociedades con románticas historias
Con música en el aire de líricos pensamientos
Que no desean ser atrapados.
El mítico encanto de los cuentos que se hojea
En libros viejos, en películas que nos transportan
Al medioevo.
Calles asquerosas de podredumbre.
Todo viaje a través de los pensamientos
Y de la magia breve del suave sabor de los cuentos de hadas.
Montañas de ideas del frenesí de los momentos impensados.
La vida se entremezcla entre lo impoluto y la lujuria.
Minutos que se vuelven vidas enteras,
Entre la muge y el encaje;
Entre la fetidez y el satén de las altas esferas.
Las historias se tejen entre vidas robadas,
Pasados de tristeza y crueldad, de emociones y pensamientos
Cegados por la miseria humana.
Thoughts
-
PermalinkEs lo que pasa con toda la historia que nos enseñan. Castillos y princesas, pero la realidad era hambre y podredumbre.
-
PermalinkSiempre pasa lo mismo cuando idealizamos cualquier época. Es lindo hasta que ves la realidad debajo.
-
PermalinkLas que ganan son siempre las historias. La realidad pierde contra la magia.
-
PermalinkEl contraste que hacés es el de cualquier narrativa histórica. Romántica de afuera, repugnante por dentro.
Related posts
-
Este ha sido un Amor verdadero
Este ha sido un Amor verdadero, uno de esos que parecen eternos, miró tus ojos y no quiero estar en otro lugar, mi paraíso son tus labios, mi mente no deja de estar sin Tí, no hace falta decir…
-
SISO CAN | A vos, mi loca - Prosa poética | SEGUNDA ENTREGA
Reapareciste un jueves y no fue cualquiera, fue el primer jueves de verano. Te vi llegar con el pelo atado, me hiciste sacar tus tacones del asiento y tirarlos atrás: «Iremos lejos, donde no nos…
-
Letras de un adicto
Mi mayor vicio también respira soy un egoísta pues solo quería que fuera mia la ilusión de una relación , una familia y una niña que tenga tu sonrisa solo vivía en mis pensamientos solo nos miramos…
-
06.08.26.06
Como ese día brilla el sol,
-
Mi excusa llamada poema
He escrito mucho últimamente, he dejado algo de mí, me he descubierto entre palabras, diciendo lo que no puedo decir.
-
Los días pasaron
Los días pasaron...
-
SISO CAN | Anarco - Poema
amar ciegamente
-
Hoy aprendí a mentir
Ya no te quiero, ya no te extraño mucho menos te pienso la terapia funciona y la abstinencia ya esta controlada ya no quiero verte ni besarte mucho menos abrazarte ya no te pienso todo el tiempo…