Que logres llegar a ese día donde no tengas que romperte para estar mejor. Eso que escribís al final no es pedir poco.
Lo que no se ve
Quiero dejar de sentir, callar este ruido que soy. Me pesan cosas que no se ven
En series
In groups
Pensamiento
Que logres llegar a ese día donde no tengas que romperte para estar mejor. Eso que escribís al final no es pedir poco.
Contenido de la publicación
Quiero dejar de sentir,
callar este ruido que soy.
Me pesan cosas que no se ven
y no sé cómo soltarlas.
Busco alivio en lo que quema,
en el humo, en olvidar,
en líneas que prometen calma
y en noches que no quieren acabar.
Por un momento no duele,
pero siempre vuelve más.
Me hace feliz y me rompe,
me calma y me deja peor,
me engaña con paz prestada
y después me cobra el doble dolor.
Hay días donde no me reconozco,
donde el espejo no soy yo,
solo alguien cansado huyendo
de todo lo que ya sintió.
El humo me abraza lento,
me dice que todo está bien,
pero al irse deja un vacío
más grande que el de ayer.
Y lo fuerte se vuelve débil,
y lo claro se vuelve gris,
y aunque jure que es la última,
siempre termino aquí.
Ojalá un día no necesite
romperme para estar mejor,
ni apagarme en lo que mata
para sentir algo de calor.
Ojalá un día me alcance
con solo existir sin dolor,
sin tener que huir de mí mismo
para sentirme mejor.
Thoughts
-
PermalinkLas cosas que pesan y no se ven son lo más difícil de soltar. Cuando escribís ojalá así, ¿ya buscaste ayuda o te da miedo?
-
PermalinkQue logres llegar a ese día donde no tengas que romperte para estar mejor. Eso que escribís al final no es pedir poco.
-
PermalinkMe quedo con los ojalá al final. ¿Qué sería para vos alcanzarte sin dolor? Porque está claro que esto que describís no es un camino que quieras seguir.
-
Permalink¿Escribir esto te ayuda en algo? Como para ver dónde estás parado, o sólo es sacarlo afuera?
-
Permalinkjoder... ese "y aunque jure que es la última, siempre termino aquí" es duro 💔
Related discussions
-
¿Hasta cuándo voy a necesitarte, Cristina?
La primera vez solo fue curiosidad, una piedrita que brillaba en la mesa, y Cristina me sonrió por primera vez.
-
El Bien y el Mal (la frontera, vagando como Caín)
El Bien y el Mal (la frontera, vagando como Caín) Dime si los genocidios no importaron, porque un jardín de rosas permaneció (inmutable); mientras se manchaba en sangre, y las rosas blancas se teñían más oscuras, ¡Oh si!, más oscuras que de costumbre. Acaso la tierra no tuvo que ser bautizada, para ser limpiada de su maldición por el pecado, al ser erradicada de todo ser humano por el diluvio, sobreviviendo solamente los justos ante Dios. Hay algunas cosas que el orgullo se niega a ver: Que…
-
Existe.🙌🕊️⚡
Otro poema sobre mi fe pero esta vez retratando los pesares de la vida y la esperanza como contraste.
-
Antes de la ruptura, necesito encontrarme
vivir, vivirlo y vivirme.
-
¿Porque dices que no te amo?
¿Porque dices que no te amo? Si llevo tu nombre latiendo en mi pecho, si te amo más de lo que mis palabras alcanzan.
-
¿Un día para olvidarte?
Hablemos de la confusión y la esperanza.
-
Historias de una chica anonima parte 1
Historias de una chica anonima parte 1
-
Me voy bebiendo mis recuerdos y consumo lentamente cada uno de tus besos
Me voy bebiendo mis recuerdos y consumo lentamente cada uno de tus besos, aposté a qué si te enamorabas pero perdí, nunca fué amor lo que había dentro de Tí...