En un año vas a releer esto y vas a ver que de algún lado, en algún momento, la respuesta llegó.
lo fue
porque te deje
In groups
Pensamiento
En un año vas a releer esto y vas a ver que de algún lado, en algún momento, la respuesta llegó.
Contenido de la publicación
porque te deje
dime por que
no comprendo mi estupidez al dejarte ir
tuvimos un gran comienzo
incomprendida y mentirosa
pero dime por qué
me llenaste de besos y frases que me comprendía
regaños me llegaron a mi
pero enamorado me sentía a tu primer beso
solo me hablo de ti al sentirme solo
solo tuvimos que ver demasiado al futuro
para olvidar el presente donde nos teníamos
tenía miedo de que me dejaras con tiesas
pero por que me senti asi
si yo fui
escuchame
se que yo fui quien hizo la maldita rotura que confirmaria
mi desaparicion de tu cabeza
se que fui yo
pero al menos dame una señal
señal que necesito saber si estas bien sin estas mano
Thoughts
-
PermalinkSentirse solo en la compañía de alguien, y luego solo sin ellos, son dos sabores de la misma cosa.
-
PermalinkOuch
-
PermalinkEn un año vas a releer esto y vas a ver que de algún lado, en algún momento, la respuesta llegó.
-
PermalinkVos sabés lo que hiciste y viniste a decirlo acá, eso ya es parte de la señalita que buscás de vos mismo.
-
PermalinkTe duele bien hondo esto! Se nota en cada línea.
-
PermalinkVer demasiado al futuro y olvidar el presente, eso es un golpe de verdad.
-
PermalinkHe hecho la maldita rotura sin querer, y luego el silencio te come más que lo que hizo la razón.
-
PermalinkVos querés preguntarle algo pero lo que necesitás saber ya lo sabés: que no estás tranquilo de haberlo dejado.
Related posts
-
POESIA
Toma
-
Él Último Rayo Del Sol
Se nos está cansando el sol, mi vida,
-
Pozo sin fondo
Cuando todo salió tan mal
-
Poema del corazon
"En tus brazos encuentro mi refugio, en tu amor mi paz, en tu corazón mi hogar 💗."
-
FELIZ VIDA
Ella se quedó en el marco de la puerta y yo iba tarde. Diez años acabándose mientras yo discutía la fecha de la próxima llamada. Esta es la conversación que no tuvimos, escrita para nadie, dicha una sola vez, y con el adiós que aquella noche no supe reconocer.
-
Ix
Nunca te busque, pero te encontré.
-
vacio
aveces duele tanto que crees no soportarlo
-
Cuando descubres que no eras la única
Mi parte favorita del enamoramiento es cuando descubres que siempre hubo otra mientras tú creías que eras única.