Me queda ese cambio de párrafo donde pasas de la mamá a tu papá, cómo la voz cambia cuando hablas de él. el esfuerzo aunque imperfecto se nota.
Libro sin título, episodio uno
De niña nunca tuve un concepto claro del amor, papá y mamá estaban juntos pero peleaban bastante, papá se fue temporalmente por su trabajo y mamá nunca supo ser madre. Como mamá nunca supo ser madre, no supo amarme tampoco. Así que, como ella no supo amarme, yo crecí enojada con el mundo, sobretodo con ella. Mamá, la persona por la cuál existo, fue la primera en traicionar este corazón; la primera en elegir a cualquier otra cosa antes que a mí, su propia creación.
En series
In groups
Pensamiento
Me queda ese cambio de párrafo donde pasas de la mamá a tu papá, cómo la voz cambia cuando hablas de él. el esfuerzo aunque imperfecto se nota.
Contenido de la publicación
De niña nunca tuve un concepto claro del amor, papá y mamá estaban juntos pero peleaban bastante, papá se fue temporalmente por su trabajo y mamá nunca supo ser madre.
Como mamá nunca supo ser madre, no supo amarme tampoco. Así que, como ella no supo amarme, yo crecí enojada con el mundo, sobretodo con ella.
Mamá, la persona por la cuál existo, fue la primera en traicionar este corazón; la primera en elegir a cualquier otra cosa antes que a mí, su propia creación.
Desde entonces no la quiero, pero tampoco la odio, simplemente sé que mamá es mi madre, que existe en el mundo, pero que no la quiero cerca.
En cambio papá, papá hizo su esfuerzo por ser padre, aunque no haya sido precisamente perfecto y de por medio siempre hubo problemas, él es mi papá, lo más cercano que he tenido a experimentar lo que muchos llaman "héroe".
¿Tienes tú, lector, un héroe? basándonos en que uno de estos es aquel ser al que por más hundida que se encuentre tu vida sabes, muy en el fondo de ti, que podría llegar a aparecer a último momento, para intentar rescatarte de todo aquello dañino que te rodee, aunque eso te incluya a ti.
Thoughts
-
PermalinkLa parte de tu padre me emocionó. A veces no hace falta que alguien sea perfecto para convertirse en nuestro héroe, basta con que esté cuando más lo necesitamos.
-
Permalink¿Tu papá supo que para vos era un héroe? o eso es algo que vos sola descubriste después, leyéndote a ti misma en lo que escribiste?
-
PermalinkMe queda ese cambio de párrafo donde pasas de la mamá a tu papá, cómo la voz cambia cuando hablas de él. el esfuerzo aunque imperfecto se nota.
Related discussions
-
Libro sin título, episodio cero
Para quien lea esto, sepa que esto no es más que un intento de desahogo desesperado ante la incertidumbre que me ha producido estar viva. Sepa que si lee esto, es porque estoy siguiendo recomendaciones médicas que recibí luego de pasar por tantas cosas para terminar ahora sintiéndome en la nada. Esto no tiene más transfondo que hablar sobre quién soy, que me conozcan desde un escrito vacío de motivación pero que surge como medida para intentar entender cuál sea que sea mi propósito.
-
Libro sin título, episodio dos
En el episodio anterior pudieron notar lo que pienso de papá, sé que puede ser reconfortante leer que a alguien por lo menos le fue bien con su padre. Sin embargo, no todo el tiempo fue así, hubo un tiempo donde mi mente inestable llegó a no quererlo, y no por ser precisamente alguien malo, sino porque sentí que hubo veces donde pudo haber hecho más.
-
Prólogo de la historia
“Wagner: -Pero ¿y el mundo, y el corazón, y el espíritu humano? ¿Quién no desea saber de ello alguna cosa?”
-
El nombre que el cielo olvidó.
Hay historias que nacieron para entretener... Esta no es una de ellas.
-
Capitulo 4
La intemperie y la tregua helada
-
Burn Out: Primer capitulo
Empecé a crear esta novela para poder adentrarme en el mundo de la escritura, planeaba que fuese un manga pero no dispongo de un buen dibujo jeje. Se trata de un mundo distopico, en el que el ser humano fue involucionando debido a la evolucion del consumo instantaneo, scrollear, comida chatarra, pesimas relaciones. Todo lo que se ve hoy en dia, en ese futuro se convierte en algo mucho peor. El protagonista y compañia trata de arreglar este mundo.
-
Holiss necesito su ayuda :3
Hola necesito de su ayuda para poder hacer un cuento y requiero ideas de como puede empezar y terminar
-
I primera vez enn mi infancia
Vivía en un pequeño pueblo de un país en algún lugar del mundo. Era un pequeño niño color de infancia feliz que iba a la escuela todos los días jugaba el recreo con sus amiguitos y sus habillita