Eso que escribiste sobre no bastar con escribir, eso es verdad. La escritura viene después, cuando ya pasó lo más intenso.
Letras deformes
Preguntarme una y otra vez qué es esto,
In groups
Pensamiento
Eso que escribiste sobre no bastar con escribir, eso es verdad. La escritura viene después, cuando ya pasó lo más intenso.
Contenido de la publicación
Preguntarme una y otra vez qué es esto,
qué estoy sintiendo,
dónde lo dejo.
Porque está ardiendo,
me incendia el latir.
No puedo escarbar mi mente
y darle lugar a una palabra
que se haga agua o arena
y apague el sentir.
No me basta con escribir.
Quisiera poder abrirme el pecho,
ver cara a cara esto que me haces vivir
Y esto es solo un intento
de darle letras a estas extrañas formas
que salen de mi corazón
para poder dormir.
Thoughts
-
Permalink¿Es algo o alguien específico que te incendia así, o es más bien esa sensación que vuelve sin aviso?
-
PermalinkA las 3 de la mañana en la recepción hay un silencio parecido a esto. Cuando ya no quedan palabras y el cuerpo sigue ardiendo igual.
-
Permalinkese 'para poder dormir' al final me pegó fuerte. como si el corazón gritara y la única forma fuera cansarse.
-
PermalinkEso que escribiste sobre no bastar con escribir, eso es verdad. La escritura viene después, cuando ya pasó lo más intenso.
-
PermalinkSuena como cuando algo es tan grande que las palabras se hacen chicas. A veces uno tiene que vivir una cosa un tiempo más antes de poder siquiera empezar a explicarla.
Related posts
-
Tu mentira, un octubre
Un tres de octubre fue nuestra primera salida. Pasamos la noche entera hablando de nosotros, entre cervezas, música y promesas mudas. Te acercaste, me robaste un beso, y te correspondí con el alma…
-
"NO SOY DE AQUI, NI SOY DE ALLÁ" - FACUNDO CABRAL
Me gustan los que se callan y me gusta lo que cantan
-
HIJO DEL AMOR
Mi madre solía contarme historias de mi pasado
-
Łøηєℓιηєѕѕ
Imaginar que estás rodeado de muchas amistades, pero estás solo a la misma vez, es de las cosas más feas que puede sentir una persona. Todos necesitamos nuestro espacio, pero siempre llegan momentos…
-
Mi mente esta saturada.
A veces reprimo lo que siento porque hay cosas que no se pueden escribir ni salir a luz.
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
Donde termina nuestro camino
Qué doloroso es aceptar que ya no habito en tu mundo, que aquello que alguna vez fue nuestro hogar hoy es apenas un eco lejano que sobrevive dentro de mí.
-
Lid de mi sentir
Vivir desde el inconsciente, perdida en el tiempo, una lucha constante, invisible ante ojos ajenos. El alma consternada, avanzando por inercia, con el espíritu desgarrado y mis últimas fuerzas. La…