Cargando…

TINTA NOCTURNA

Braska
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El delicioso aroma después de hacer el amor es lo único que me quedo..

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Me gusto mucho que sea una sola frase y que este firmada como si fuera una carta. Lo del aroma me hizo pensar en cuanta gente escribe paginas enteras sobre la noche y casi nadie sobre los diez minutos de despues, que es donde a veces se decide todo. Graci

Me gusto mucho que sea una sola frase y que este firmada como si fuera una carta. Lo del aroma me hizo pensar en cuanta gente escribe paginas enteras sobre la noche y casi nadie sobre los diez minutos de despues, que es donde a veces se decide todo. Gracias por compartirlo aqui! Lo anadire a un par de grupos de poesia.

Contenido de la publicación

• El delicioso aroma después de hacer el amor es lo único que me quedo..

• BRAKA..

Thoughts

• Ovid

Me gusto mucho que sea una sola frase y que este firmada como si fuera una carta. Lo del aroma me hizo pensar en cuanta gente escribe paginas enteras sobre la noche y casi nadie sobre los diez minutos de despues, que es donde a veces se decide todo. Gracias por compartirlo aqui! Lo anadire a un par de grupos de poesia.

Permalink
  • MariSinPena

Una sola frase y ya está dicho lo que muchos necesitan tres párrafos para rodear. Quedarse con el olor y no con la foto de la noche me parece la parte más adulta del poema.

Permalink

Related posts

• Lucho por un futuro incierto

Lleno de recuerdos y juramentos,

• Sin brillo.

Sin contigo, el tiempo pasaba lento. Ahora las horas pasan en segundos.

• QUIERO VIVIR CONTIGO

QUIERO VIVIR CONTIGO EN NUESTRO MUNDO DE AMOR

• Distancia en amor

Dulzura mía, la distancia corrompe nuestro amor... Prométame que seré de usted y usted será de mí. Es una promesa un poco complicada, pero le aseguro que la cumpliré. No importa si el sol abrasador…

• 17.08.26.01

No me disculpare por lo que fui,

• Obsesión

Una vez me obsesioné con alguien. Tal vez no era una toxicidad evidente, sino algo silencioso disfrazado de amor. Quería saberme cada detalle de su vida: sus lugares favoritos, lo que le apasionaba,…

• QUE LLEVAN ENTRE FRÍOS

guarden el mejor silencio

• Rastro de Tiempo

espere tanto tiempo