Una sola frase y ya está dicho lo que muchos necesitan tres párrafos para rodear. Quedarse con el olor y no con la foto de la noche me parece la parte más adulta del poema.
Pensamiento
Una sola frase y ya está dicho lo que muchos necesitan tres párrafos para rodear. Quedarse con el olor y no con la foto de la noche me parece la parte más adulta del poema.
Contenido de la publicación
El delicioso aroma después de hacer el amor es lo único que me quedo..
BRAKA..
Thoughts
-
PermalinkMe gusto mucho que sea una sola frase y que este firmada como si fuera una carta. Lo del aroma me hizo pensar en cuanta gente escribe paginas enteras sobre la noche y casi nadie sobre los diez minutos de despues, que es donde a veces se decide todo. Gracias por compartirlo aqui! Lo anadire a un par de grupos de poesia.
-
PermalinkUna sola frase y ya está dicho lo que muchos necesitan tres párrafos para rodear. Quedarse con el olor y no con la foto de la noche me parece la parte más adulta del poema.
Related posts
-
Lucho por un futuro incierto
Lleno de recuerdos y juramentos,
-
Sin brillo.
Sin contigo, el tiempo pasaba lento. Ahora las horas pasan en segundos.
-
QUIERO VIVIR CONTIGO
QUIERO VIVIR CONTIGO EN NUESTRO MUNDO DE AMOR
-
Distancia en amor
Dulzura mía, la distancia corrompe nuestro amor... Prométame que seré de usted y usted será de mí. Es una promesa un poco complicada, pero le aseguro que la cumpliré. No importa si el sol abrasador…
-
17.08.26.01
No me disculpare por lo que fui,
-
Obsesión
Una vez me obsesioné con alguien. Tal vez no era una toxicidad evidente, sino algo silencioso disfrazado de amor. Quería saberme cada detalle de su vida: sus lugares favoritos, lo que le apasionaba,…
-
QUE LLEVAN ENTRE FRÍOS
guarden el mejor silencio
-
Rastro de Tiempo
espere tanto tiempo