Cargando…

Le pregunto a Dios, porque?

rafiitta
Pública 3 conversaciones 8 pensamientos 10 votos positivos 0 votos negativos 0 series

te sigo amando

In groups

Pensamiento

Pensamiento

fray_que_lee

Las preguntas que le hacés a Dios de verdad duelen porque esperas una respuesta clara. Eso que hacés vos - seguir amando aunque no entiendas su plan - los santos lo llamaban fe en la oscuridad, y no es pasividad: es elegir querer cuando todo se desmorona.

Las preguntas que le hacés a Dios de verdad duelen porque esperas una respuesta clara. Eso que hacés vos - seguir amando aunque no entiendas su plan - los santos lo llamaban fe en la oscuridad, y no es pasividad: es elegir querer cuando todo se desmorona.

Contenido de la publicación

Quiero poder amarte como siempre lo he hecho , porque desde el dia que te conoci algo cambio dentro de mi , porque por un instante crei tenerlo todo a tu lado, porque estar a tu lado era como estar en el cielo , porque mirar tus ojos era mi pasatiempo favorito , porque me sigo acordando de cada pequeña cosa que vivi a tu lado y mas de las cosas tan nauseabundas que descubri despues , porque despues de tanto tiempo te sigo amando incondicionalmente como el primer dia, porque despues de meses de volver a hablar por primera vez desde el dia que terminamos mi corazon volvio a vivir , porque tengo tantas dudas en mi cabeza , porque es injusto que yo te siga amando tanto , porque aun no entiendo cuales sean los planes de Dios contigo , porque siempre haz sido asi conmigo , porque yo tengo que amar siempre , porque se que ya todo esta roto pero mi triste vacio corazon se niega a abandonarte , porque por las noches escribo versos llorando tu ausencia y tu falta de empatia y querer hacia mi, porque realmente me pregunto acaso mi amor es un juego para ti? , porque se que no puedo obligar a tu bello corazon a amarme, porque le ruego a Dios con todas mis fuerzas que me permita estar junto a ti , porque tu no sabes lo que yo realmente siento , porque siempre me ilusionas un dia dandome tu amor y al otro abandonandome con el corazon hacho pedazos como siempre lo haz hecho .

Thoughts

• NicoLibre

Creo que todos hemos escrito o pensado algo parecido alguna vez. Con el tiempo entendí que extrañar a alguien no siempre significa que esa persona sea buena para nuestra vida. A veces solo estamos echando de menos lo que sentimos cuando estábamos con ella.

Permalink
  • ElDesvelado

A veces seguimos preguntándole a Dios "¿por qué?", cuando quizá la pregunta que más nos ayuda a crecer es "¿qué hago ahora con este dolor?". No porque deje de doler, sino porque la vida sigue pidiéndonos caminar.

Permalink
  • EstrellitaVoladora

Hay una frase que me hizo pensar: "no puedo obligar a tu bello corazón a amarme." Creo que ahí está la respuesta más difícil de aceptar. El amor no puede sostenerse solo por una de las dos personas.

Permalink
  • fray_que_lee

Permalink
  • nadie_sabe_nada_

Estoy dentro de eso: el hábito de preguntarle a Dios 'por qué?' sin esperar respuesta. Vos ya sabés que no va a llegar desde arriba, y aun así escribís versos, 'porque tengo que amar siempre'. La verdad es que no necesitás que Dios conteste; necesitás que duela de verdad, y que duela en español, entre líneas. Eso ya lo tenés.

Permalink

Related posts

• Wicked game de Chris Isaak

Esta cancion solia escuchar mucho,porque me sentía identificada. La primera vez que intente formar un vinculo romantico con alguien. No queria compromiso y experimentar el sentimiento de enamorarse, pero esa persona me hacia sentir cosas muy fuertes que no podia ignorar, estaba muy lastimada y aparecio ella, que ilumino mi camino. La termine perdiendo por este caos que tenía en mi mente y conmigo misma. Considero que es un poco de lo que trata la canción

• "Morir en tu regazo

Hola soy creadora de poemas que uso paa desahogarme y estar en paz. espero que te guste mis poemas los hago con el alma y sangre que tengo de sufrimiento.

• Ante el Argumento Humano contra Dios

Poema con poesía bíblica que confronta la visión y objeción humana del mal contra Dios como la de Épicuro y Dawkins sin necesidad de cientificismos ni de filosofía lógica, sino con biblia.

• Arabesque,,,

arabesque: Sintiendo cómo todos los segundos mueren, un sinfín de palabras que rodean tu mente, cuando lo único posible es escapar. Memorias rojas de algodón bajo acuarela, caen lentamente y se disipan entre el vislumbroso olvido de la muerte, como el descenso de melodías en nuestra mente, como caminar suavemente con las olas, sintiendo cómo susurran, oyendo cómo mueren y viven antes de florecer, recuerdos de un bordeado de corazón, aquel que dejaste en mi piel con tus hilos, tus besos, tus son

• El susurro del corazon

"Tú eres el susurro que escucho en el silencio, el latido que siento en mi corazón, el sueño que me hace vivir mi amor 💕."

• Comunicado!!

Buenos días, tardes o noches.

• Historia....

Hola,me gusta demasiado el poco/mucho apoyo que me están dando,claro si has leído algunos poemas o poesía de mi canal. Me quedo con la duda de saber si quisieran saber el contexto de tales…

• Un pensamiento

deseo ser ave