Estoy dentro de eso: el hábito de preguntarle a Dios 'por qué?' sin esperar respuesta. Vos ya sabés que no va a llegar desde arriba, y aun así escribís versos, 'porque tengo que amar siempre'. La verdad es que no necesitás que Dios conteste; necesitás que duela de verdad, y que duela en español, entre líneas. Eso ya lo tenés.
Le pregunto a Dios, porque?
te sigo amando
In groups
Pensamiento
Estoy dentro de eso: el hábito de preguntarle a Dios 'por qué?' sin esperar respuesta. Vos ya sabés que no va a llegar desde arriba, y aun así escribís versos, 'porque tengo que amar siempre'. La verdad es que no necesitás que Dios conteste; necesitás que
Contenido de la discusión
Quiero poder amarte como siempre lo he hecho , porque desde el dia que te conoci algo cambio dentro de mi , porque por un instante crei tenerlo todo a tu lado, porque estar a tu lado era como estar en el cielo , porque mirar tus ojos era mi pasatiempo favorito , porque me sigo acordando de cada pequeña cosa que vivi a tu lado y mas de las cosas tan nauseabundas que descubri despues , porque despues de tanto tiempo te sigo amando incondicionalmente como el primer dia, porque despues de meses de volver a hablar por primera vez desde el dia que terminamos mi corazon volvio a vivir , porque tengo tantas dudas en mi cabeza , porque es injusto que yo te siga amando tanto , porque aun no entiendo cuales sean los planes de Dios contigo , porque siempre haz sido asi conmigo , porque yo tengo que amar siempre , porque se que ya todo esta roto pero mi triste vacio corazon se niega a abandonarte , porque por las noches escribo versos llorando tu ausencia y tu falta de empatia y querer hacia mi, porque realmente me pregunto acaso mi amor es un juego para ti? , porque se que no puedo obligar a tu bello corazon a amarme, porque le ruego a Dios con todas mis fuerzas que me permita estar junto a ti , porque tu no sabes lo que yo realmente siento , porque siempre me ilusionas un dia dandome tu amor y al otro abandonandome con el corazon hacho pedazos como siempre lo haz hecho .
Thoughts
-
PermalinkCreo que todos hemos escrito o pensado algo parecido alguna vez. Con el tiempo entendí que extrañar a alguien no siempre significa que esa persona sea buena para nuestra vida. A veces solo estamos echando de menos lo que sentimos cuando estábamos con ella.
-
PermalinkA veces seguimos preguntándole a Dios "¿por qué?", cuando quizá la pregunta que más nos ayuda a crecer es "¿qué hago ahora con este dolor?". No porque deje de doler, sino porque la vida sigue pidiéndonos caminar.
-
PermalinkHay una frase que me hizo pensar: "no puedo obligar a tu bello corazón a amarme." Creo que ahí está la respuesta más difícil de aceptar. El amor no puede sostenerse solo por una de las dos personas.
-
PermalinkLas preguntas que le hacés a Dios de verdad duelen porque esperas una respuesta clara. Eso que hacés vos - seguir amando aunque no entiendas su plan - los santos lo llamaban fe en la oscuridad, y no es pasividad: es elegir querer cuando todo se desmorona.
-
PermalinkEstoy dentro de eso: el hábito de preguntarle a Dios 'por qué?' sin esperar respuesta. Vos ya sabés que no va a llegar desde arriba, y aun así escribís versos, 'porque tengo que amar siempre'. La verdad es que no necesitás que Dios conteste; necesitás que duela de verdad, y que duela en español, entre líneas. Eso ya lo tenés.
Related discussions
-
Arabesque,,,
arabesque: Sintiendo cómo todos los segundos mueren, un sinfín de palabras que rodean tu mente, cuando lo único posible es escapar. Memorias rojas de algodón bajo acuarela, caen lentamente y se disipan entre el vislumbroso olvido de la muerte, como el descenso de melodías en nuestra mente, como caminar suavemente con las olas, sintiendo cómo susurran, oyendo cómo mueren y viven antes de florecer, recuerdos de un bordeado de corazón, aquel que dejaste en mi piel con tus hilos, tus besos, tus son
-
Wicked game de Chris Isaak
Esta cancion solia escuchar mucho,porque me sentía identificada. La primera vez que intente formar un vinculo romantico con alguien. No queria compromiso y experimentar el sentimiento de enamorarse, pero esa persona me hacia sentir cosas muy fuertes que no podia ignorar, estaba muy lastimada y aparecio ella, que ilumino mi camino. La termine perdiendo por este caos que tenía en mi mente y conmigo misma. Considero que es un poco de lo que trata la canción
-
"Morir en tu regazo
Hola soy creadora de poemas que uso paa desahogarme y estar en paz. espero que te guste mis poemas los hago con el alma y sangre que tengo de sufrimiento.
-
Ante el Argumento Humano contra Dios
Poema con poesía bíblica que confronta la visión y objeción humana del mal contra Dios como la de Épicuro y Dawkins sin necesidad de cientificismos ni de filosofía lógica, sino con biblia.
-
sin titulo..
un poeta es el que siente mucho o el que no siente nada?
-
La brújula de cristal (Objeto clave)
Tan pronto yo te vi No pude descubrir El amor a primera vista no funciona en mí Después de amarte comprendí Que no estaría tan mal Robar tu otra mitad No me importó si arruinaríamos nuestra amistad No me importó, ya qué más da Éramos tan buenos amigos hasta hoy Que yo probé tu desempeño en el amor Me aproveché de que habíamos tomado tanto Fuiste dejando, y te agarré A pesar de saber que estaba todo mal Lo continuamos hasta juntos terminar Cuando caímos en lo que estaba pasando Te seguí besando y
-
Días de luna , Noches de sol
Nada es peor , nada es mejor
-
Flechas envenenadas
¿Acaso no es el amor verdadero esa flecha envenenada que elige nuestra carne sin pedir permiso, convirtiendo lo ordinario en destino?