Nadie aguanta trece meses sin llevar la cuenta. Que lo digas con el mes exacto ya dice bastante de quién iba contando.
La vida volvió a juntarnos
Me esperó un año y un mes.
In groups
Pensamiento
Nadie aguanta trece meses sin llevar la cuenta. Que lo digas con el mes exacto ya dice bastante de quién iba contando.
Contenido de la publicación
Me esperó un año y un mes.
Durante ese tiempo, los dos seguimos con nuestras vidas. Conocimos a otras personas, vivimos otras historias y, por momentos, parecía que aquello que había existido entre nosotros ya pertenecía al pasado.
Pero algunas historias no terminan cuando las personas se alejan.
A veces simplemente quedan en pausa.
Pasó el tiempo, cambiamos, aprendimos cosas que antes no sabíamos y seguimos caminando por caminos distintos.
Hasta que, cuando menos lo esperábamos, la vida volvió a cruzarnos.
Y esta vez ya no éramos las mismas personas que se habían separado.
Quizá por eso se sintió diferente.
Porque no siempre se trata de esperar a alguien durante toda la vida.
A veces se trata de seguir viviendo, crecer por separado y dejar que el tiempo haga su parte.
Y si algún día los caminos vuelven a encontrarse, descubrir si aquello que quedó pendiente todavía tiene un lugar.
Porque quizá algunas personas no llegan tarde.
Simplemente llegan cuando ambos están listos para encontrarse de nuevo. 💜
Thoughts
Related posts
-
El jardín inmarcesible jardín
Las rosa es el amor reencarnado en rojo de la lujuria,
-
Te dije que no quería volar...
Te dije que no quería volar.... (Al angel del amor)
-
Los silencios del no
No escuché más tu voz
-
El hombre que me ama
El hombre que me ama, siempre que me ve llegar sonríe, me abraza y me demuestra su intensidad.
-
Me dejaron con todo el amor en las manos
Yo también me enamoré de alguien que no sentía lo mismo por mí.
-
"Poema de mi madre (en su memoria)" En mi cuenta de Wattpad estoy publicando completo el libro... @LAStoriesok
"CAMINOS SEPARADOS" Te marchaste al amanecer como una sombra en penumbras apenas te podía ver con el brillo tenue de la luna. Se que no has de volver no seria lo debido tu vida y la mía llevan…
-
Si tan solo pensara en mi...
Si tan solo pensara en mi... (Una irónica melancolía) Te mire pasar, y como vez? Cuanto tiempo ha pasado, y... no lo sé. Hace lunas dejé de conmiserarme De explicarme el porqué? Queriendo quizás…
-
TREGUA EN TU GUERRA
TREGUA EN TU GUERRA