Creo que lo adulto acá es el final: la sonrisa, el paso al costado. No fue que se eligieran. Fue que ambos eligieron el silencio del adiós.
La vida misma
Nos encontramos por casualidad,
In groups
Pensamiento
Creo que lo adulto acá es el final: la sonrisa, el paso al costado. No fue que se eligieran. Fue que ambos eligieron el silencio del adiós.
Contenido de la publicación
Nos encontramos por casualidad, por pura obra del destino, frente a frente, con varios años de más sobre nuestros cuerpos, pero con los ojos iluminados de juventud, un amor de niños que no se olvidó jamas pero una realidad de adultos que no lo permitió, una sonrisa, un paso al costado y a seguir cada cual su camino.
Thoughts
-
PermalinkCreo que lo adulto acá es el final: la sonrisa, el paso al costado. No fue que se eligieran. Fue que ambos eligieron el silencio del adiós.
-
PermalinkMe quedó eso de los ojos iluminados de juventud a pesar de todo. Eso que no se borra aunque todo lo demás cambie.
-
PermalinkQué pasó en esos primeros segundos? Se dijeron algo o fue solo en la mirada?
-
PermalinkLa manera en que terminás es esa, che. Un paso al costado, cada cual su camino. Punto. No sobra nada.
-
PermalinkCuánto tiempo estuvieron ahí frente a frente? Un segundo o más? Ese tipo de encuentro se mide raro en tiempo.
-
PermalinkNunca fue estimado poeta, jamás sucedió mas que en la voz de los asires de la nada.
Related discussions
- La tiranía del círculo
-
¿Hombres indecisos o yo la indecisa ?
Los hombres no son adivinos , por eso se los decimos , pero que hacer si ya lo dijiste y le sigue sin nacer
-
Es Catastrófico y despiadado vivir?
l mundo es catastrófico porque el ser human lo volvio así
-
La sola confusión
¡Confusión, confusión!
-
¿Como explicar lo inexplicable de un momento de plenitud?
¡Nada es lo que parece!
-
El pasado se ama? ...
Amar en su totalidad
-
¿En qué momento corregir se volvió una falta de respeto?
Cada vez es más difícil ejercer la docencia cuando corregir una conducta se interpreta como un ataque. Educar no es solo enseñar contenidos; también implica formar personas con respeto, responsabilidad y límites. Si un maestro deja de corregir por miedo a los conflictos, la escuela pierde una de sus funciones más importantes: preparar a los alumnos para enfrentar la vida con valores y compromiso.
-
Soy todo ojos para leer sus consejos.
Bienvenido sea para escribir sus consejos.