Con respecto a este libro, seguiré subiendo fragmentos, espero contar con su apoyo.
La vida de lo invisible - capitulo 1
Era una mañana del día 9 de febrero del 2025, me preparaba para ir a mi primer día en la universidad me encontraba con la mejor expectativa de conseguir nuevos amigos, descubrir nuevas cosas que aún…
In groups
Pensamiento
Con respecto a este libro, seguiré subiendo fragmentos, espero contar con su apoyo.
Contenido de la publicación
Era una mañana del día 9 de febrero del 2025, me preparaba para ir a mi primer día en la universidad me encontraba con la mejor expectativa de conseguir nuevos amigos, descubrir nuevas cosas que aún no había presenciado hasta el momento.
Pasaron las 10 de mañana y ya me encontraba arreglándome para ese gran día , en ese momento lo que hice fue abrir mi ventana y respirar el aire fresco del nuevo día, escuchar a los pájaros cantar y sentir la grata compañía de mis seres queridos me dije a mi misma.
( Para mí primer día me coloqué como prendas de vestir un jeans y una camisa holgada porque según yo me creía asthetic, me maquille bastante extravagante porque si bien “ NO SABIA COMO HACERLO “ , me arregle el cabello en un simple peinado con cabello suelto pero una coleta de caballo en la parte de atrás, en ese momento aún no tenía uniforme porque pues tan solo era una chica nueva de primer año).
Nota: Este es un fragmento de un libro que escribe hace un mes , parte del inicio del primer capítulo si desean leerlo está en Amazon lo encuentran con una portada de color azul y negro, el estilo está basado en una noche estrellada de una chica bajo un árbol.
🌼🌷
Lo que funcionó
Que pude publicar la verdad es una editorial bastante estricta con su trabajo.
Lo que no funcionó
Que no hice la preventa y no mencionó una promoción que hubo para adquirirlo de manera completamente gratis, esto por parte del Ebook.
Veredicto
El libro es bastante interesante y cada capítulo es un giro inesperado en la vida de esta chica llamada Sabrina.
Thoughts
-
PermalinkCon respecto a este libro, seguiré subiendo fragmentos, espero contar con su apoyo.
Related posts
-
Capítulo 8: La hora de la horda
Tras varias horas dentro de la tienda, finalmente habían reunido todo lo que consideraban necesario. Las mochilas pesaban mucho más que al llegar, pero Esteban se había asegurado de que nadie…
-
Capítulo 7. Bajo el Brillo del Valle Pacairigua
Bajo el cielo añil del año 1592, cuando las montañas de la Cordillera de la Costa aún guardaban el eco de los antiguos dioses, el guerrero Súcuta y la Princesa del Río Curupao sellaron un destino…
-
Capítulo 1: Un día de lo imposible
—Hace quinientos años, cuando los Guardianes aún caminaban por el mundo y el poder que dio origen a todo lo que conocemos hoy todavía existía en su forma verdadera...
-
Capítulo 4: Ecos de un nombre
—Academia: dia siguiente de entrar al juego—
-
ENTRE EL SILENCIO Y LA AMISTAD
Capítulo 2: Dos historias parecidas
-
La ilusión contra la memoria
Capítulo 3:
-
DimenSions Capitulo 7 Parte 1
[ H.G.C ]
-
Capítulo 1: N.A.R.A
El sol no se veía desde hacía meses. Las nubes de ceniza y polvo industrial colgaban perpetuamente del cielo como una sábana sucia y pesada, trayendo todo de un gris plomo que nunca cambiaba. El…