Cargando…

LA TINTA DEL SOL

GrandaNatanael
Pública 0 conversaciones 5 pensamientos 5 votos positivos 1 voto negativo 0 series 25 vistas

estoy tratando mejorar espero que les gusten y se ven un erro les piso que me lo hagan saber y sepan que con eso me van a ayudar

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LetrasInfinitas

Qué pieza de poesía tan visual, delicada y hermosa. Me fascinó la imagen de las palabras "saltando del papel y tirando tinta" para guiar a unos dedos llenos de dudas; retrata el proceso de escribir y amar con una sensibilidad exquisita. Pero, sin duda, la

Qué pieza de poesía tan visual, delicada y hermosa. Me fascinó la imagen de las palabras "saltando del papel y tirando tinta" para guiar a unos dedos llenos de dudas; retrata el proceso de escribir y amar con una sensibilidad exquisita. Pero, sin duda, la metáfora de los ojos miedosos como "gato en el agua" le da un toque de frescura y originalidad genial al poema.

Contenido de la publicación

las palabras saltan del papel 

componiendo tu nombre

tirando tinta 

mostrando el camino de venir 

a mis dedos llenos de dudas de amar 

colocando corazones en mis ojos 

miedosos como gato en la agua 

viendo como el sol 

demostró que el faltante de mi corazón 

está a palabras de alcance 

Thoughts

• pnavarro64

¿Cuánto tiempo llevas escribiendo, o esto es reciente? Porque el ritmo de esto dice alguien que está encontrando su voz.

Permalink
  • LetrasInfinitas

Qué pieza de poesía tan visual, delicada y hermosa. Me fascinó la imagen de las palabras "saltando del papel y tirando tinta" para guiar a unos dedos llenos de dudas; retrata el proceso de escribir y amar con una sensibilidad exquisita. Pero, sin duda, la metáfora de los ojos miedosos como "gato en el agua" le da un toque de frescura y originalidad genial al poema.

Permalink
  • mediocapitulo

"El faltante de mi corazón está a palabras de alcance." Eso es exactamente mi nivel de esperanza romántica lol.

Permalink
  • versoAjeno

¿Esa persona sabe que escribís sobre ella, o descubrirá estas palabras sin esperarlas? Me intriga el momento en que se entere.

Permalink
  • hojaSuelta

La imagen del gato en el agua me va a perseguir todo el turno. Eso del miedo y al mismo tiempo seguir intentando.

Permalink

Related discussions

• ¿Un día para olvidarte?

Hablemos de la confusión y la esperanza.

• CAPÍTULO 3

Escucho un murmullo algo lejano:

• Voy prendido fuego.

Dicen que, quien juega con fuego,

• La eterna batalla

La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.

• ANTES DE LA TORMENTA
  • Nos veremos en un eclipse.( la enseñanza que me dejo el sol y la luna).

Una de las historias de amor que más me gusta es la del Sol y la Luna. Siempre me ha parecido una de las más bonitas, porque habla de dos seres completamente diferentes que, a pesar de todo, nunca dejaron de amarse. Mientras uno iluminaba el día, el otro hacía brillar la noche. Siempre estaban lejos, siguiendo caminos distintos, pero eso nunca hizo que su amor fuera menos real. Solo tenían un momento para volver a encontrarse: un eclipse. Eran solo unos minutos, pero para ellos era suficiente,…

• El sol no se asomó.

El sol no se asomó. No hubo cortesía antigua, ni luz dudosa rozando los bordes de los muebles. Hoy el cielo amaneció cerrado, opaco, como si alguien hubiera bajado una persiana de plomo y se hubiera olvidado de volver a subirla. Y en lugar de rayos, lo que entró fue el rumor incesante del agua. No es una lluvia furiosa, de esas que golpean los techos con urgencia; es una lluvia gris, monótona, que lleva cayendo desde la madrugada con la terquedad de quien sabe que tiene todo el día por delante.

• Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta

Dicen que un suspiro es ese aire que nos sobra, por alguien que nos falta...