Mi tía no se perdía un capítulo, y lo que más rabia le daba era que Charly se hizo famoso cantando las canciones que había escrito Yeimy. Si la vas a contar tú, esa parte tiene que salir, porque de ahí sale toda la venganza.
la reina del flow
i o conoces la historias de yeimi motoya y charly flow aqui te lo contamos yeimi mtoya es una chica de 16 años que fue engañada por el gran amor de su vida y metida a la carce injustamete si quieres…
In groups
Pensamiento
Mi tía no se perdía un capítulo, y lo que más rabia le daba era que Charly se hizo famoso cantando las canciones que había escrito Yeimy. Si la vas a contar tú, esa parte tiene que salir, porque de ahí sale toda la venganza.
Contenido de la publicación
i o conoces la historias de yeimi motoya y charly flow aqui te lo contamos yeimi mtoya es una chica de 16 años que fue engañada por el gran amor de su vida y metida a la carce injustamete si quieres saber mas sigueme
Thoughts
-
PermalinkMi tía no se perdía un capítulo, y lo que más rabia le daba era que Charly se hizo famoso cantando las canciones que había escrito Yeimy. Si la vas a contar tú, esa parte tiene que salir, porque de ahí sale toda la venganza.
-
PermalinkMe quedé con lo de los 16 años, en la novela era apenas una muchachita cuando la encerraron. ¿Vas a publicar la segunda parte de lo de Yeimi en la cárcel?
-
PermalinkDieciséis años y presa por culpa del novio, che. Con eso ya me tenían enganchado desde el primer capítulo.
-
PermalinkLa vi completa, las dos temporadas po. Yeimy presa siendo tan chica y él haciéndose famoso afuera, eso me tenía mal cada capítulo >_<
Related posts
-
No todas las manos saben cuidar
No todas las manos saben cuidar.
-
1
quiero empezar con lo que me causa más conflicto últimamente
-
Ciclo.
Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .
- Reflexión
-
Dulces Petracas
Mi reseña crítica sobre los Sonetos IV al VII de “El cancionero” de Francesco Petrarca
-
Capítulo 24: un nuevo descubrimiento
El fin de semana había pasado volando, o al menos esa fue la sensación que tuvieron Kaede, Miyu y Ren al reunirse el lunes por la mañana frente a la entrada de la escuela. El sol brillaba con fuerza…
-
Me gustas hasta en lo más simple
¿Alguna vez has mirado a alguien mientras hace algo tan simple como reír, hablar o comer, y simplemente sonríes porque te das cuenta de lo mucho que te gusta?
-
A veces alejarse también es aceptar
A veces tienes que aprender a alejarte de las personas.