Cargando…

La raíz del dolor Pregunta Sin responder

yureuwu_
Pública 11 conversaciones 20 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Corre y corre, pequeña infancia, todo lo que ves algún día quedará atrás. Busca y busca, que lo encontrarás en un pequeño monte donde te quedarás. No te detengas, ¡no lo escuches! ¡Una niña no debe…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pasabaporaqui

El final es fuerte. Degollada. Eso es lo que queda.

Contenido de la publicación

Corre y corre, pequeña infancia, todo lo que ves algún día quedará atrás. Busca y busca, que lo encontrarás en un pequeño monte donde te quedarás.

No te detengas, ¡no lo escuches! ¡Una niña no debe jugar con fuego! No te dejes engañar, ese adulto es malo, él te matará.

¡No me escuchaste y mira dónde estás! ¿Por qué no corriste? Y ahora, degollada estás.

Respuestas

• hojaSuelta

Me quedé en el arranque, "corre y corre, pequeña infancia", que empieza como canción de niños y a mitad de camino ya no lo es. Lo de "un pequeño monte donde te quedarás" lo releí parada en el pasillo. Llegué a este después de leer la segunda parte, así que lo leí al revés.

Permalink
  • ventanaalpatio

Me quedó la parte de 'pequeña infancia, todo lo que ves algún día quedará atrás'. Eso toca.

Permalink
  • vecinaDelTres

Esto me dejó pensativa. No es lo que esperaba encontrar acá. Pero está bien así.

Permalink
  • soy_la_de_atras

¿Qué representa eso para ti? ¿La raíz del dolor es no escuchar, no hacer caso? ¿O es otra cosa?

Permalink
  • rlopez05

La parte de los avisos me marcó. Cómo avisan y cómo la gente no escucha de todas formas.

Permalink
  • quehacesahi

Esto es muy heavy. Como de esas cosas que no esperabas leer en la tarde.

Permalink
  • pau_2vueltas

Pregunto porque me toca preguntar. ¿De dónde vino esto? ¿Algo que pasó de verdad o es pura imaginación, invención tuya?

Permalink
  • pasabaporaqui

Permalink
  • martesporlatarde

¿Por qué no corrió? Eso que pregunta al final me queda rondando. ¿Cómo alguien no escucha una advertencia tan clara como esa?

Permalink

Related posts

• El bromista de la primavera

Querida mía,mi luz,mi amada,mi vida... Quería darle una flor por tal hermosura suya,disculpe si sueno atrevido pero más lo sería si de un jardín entero se tratase ,claro que lo haría , simplemente…

• El submarino

El olor llega antes que el recuerdo.

• La Noche Es Larga Sin Ti

¿Cómo has de poder guiarme en cegado amor que tengo hacia ti?, normalmente me perdería si no te tengo junto a mi, han de ser las estrellas, tal vez si lo sean, la noche que deslumbra y desnuda mi…

• ANTES DE OLVIDARME Sin permiso

- Sí. Nunca me fui. Vos dejaste de venir.

• El hombre que idealicé

Ella no sabía en qué momento la admiración se había convertido en necesidad, ni cuándo el simple recuerdo de su olor y de sus labios se había vuelto algo que la consumía por completo. Solo sabía que…

• La oración que nunca dejó de pronunciar

Él era un hombre que, una noche cualquiera, a una dama conoció.

• Ciclo.

Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .

• Al pie de la Torre Eiffel

El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…