Lo del que no se acerca a la luz para que no se le vean las obras me pegó cerca. Yo me siento en el último banco y me salgo antes del final, y nunca me había preguntado bien por qué.
La palabra de Dios es Vida
El que cree en el Hijo Jesús vive de vida eterna, pero el que se niega a creer en el Hijo se queda con el Dios que condena: nunca conocerá la vida.»
In groups
Pensamiento
Lo del que no se acerca a la luz para que no se le vean las obras me pegó cerca. Yo me siento en el último banco y me salgo antes del final, y nunca me había preguntado bien por qué.
Contenido de la publicación
El que cree en el Hijo Jesús vive de vida eterna, pero el que se niega a creer en el Hijo se queda con el Dios que condena: nunca conocerá la vida.»
Evang. Juan 3:36
Dios no envió al Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que se salve el mundo gracias a él.
Evang. Juan 3:17
Esto requiere un juicio: la luz vino al mundo, y los hombres prefirieron las tinieblas a la luz, porque sus obras eran malas.
Evang. Juan 3:19
Pues el que obra el mal odia la luz y no va a la luz, no sea que sus obras malas sean descubiertas y condenadas.
Evang. Juan 3:20
Pero el que hace la verdad va a la luz, para que se vea que sus obras han sido hechas en Dios.»
Evang. Juan 3:21
Thoughts
-
PermalinkPoner el 3:17 justo después del 3:36 cambia bastante cómo se lee todo el pasaje. Suelto, el 36 suena a sentencia; con el 17 al lado se entiende que vino a salvar y que el juicio lo pone cada uno al elegir la luz o las tinieblas. Me gusta ese orden, obliga a leer hasta el 21 antes de sacar conclusiones. Gracias por compartirlo!
-
PermalinkLo del que no se acerca a la luz para que no se le vean las obras me pegó cerca. Yo me siento en el último banco y me salgo antes del final, y nunca me había preguntado bien por qué.
Related posts
-
Medita
En estos tiempos donde correr significa obtener mayores ventaja para sentirse aceptado y dentro de una zona de confort, en donde las reglas las fija la sociedad y patrones que traemos incorporados,…
-
Boquiabiertas
No hay nada de que asombrarse en este mundo, pues en el venidero vendrán las boquiabiertas.
-
Juan 8:31-37
Juan 8:31-37 El engaño no es mas si se cree y permanece en su Palabra. Conociendo a Cristo, la verdad nos hace libres. Es esclavo del pecado; quien sigue amando la mentira.
-
El Infierno y el Castigo Eterno: ¿Es bíblico? ¿Alguien lo inventó?
El Infierno y el Castigo Eterno: ¿Es bíblico? ¿Alguien lo inventó?
-
Vivir en Dios da vida
Saúl murió a causa de la infidelidad que había cometido contra Yavé, porque no guardó la palabra de Yavé, y también por haber interrogado y consultado a los espiritistas.
-
Trilogía 1. Sanar Para Liberar. El Llamado
Desde Centro Holístico Sanar para Liberar creemos que cada ser humano posee la capacidad de transformar su vida cuando une conocimiento, experiencia y amor. Desde Sincroholística creemos que sanar es mucho más que aliviar una herida: es volver a sincronizar el pensamiento, la emoción, el cuerpo, el espíritu y la acción para vivir en coherencia con la propia esencia.
-
Dios es una entidad femenina y es más correcto referirse a ella como , mamá Dios"
decir que Dios es hombre es la mentira más grande que se han inventado los hombres, correcto?
-
La nueva era
Las profesiones ya no son valoradas