Poner el 3:17 justo después del 3:36 cambia bastante cómo se lee todo el pasaje. Suelto, el 36 suena a sentencia; con el 17 al lado se entiende que vino a salvar y que el juicio lo pone cada uno al elegir la luz o las tinieblas. Me gusta ese orden, obliga a leer hasta el 21 antes de sacar conclusiones. Gracias por compartirlo!
La palabra de Dios es Vida
El que cree en el Hijo Jesús vive de vida eterna, pero el que se niega a creer en el Hijo se queda con el Dios que condena: nunca conocerá la vida.»
In groups
Pensamiento
Poner el 3:17 justo después del 3:36 cambia bastante cómo se lee todo el pasaje. Suelto, el 36 suena a sentencia; con el 17 al lado se entiende que vino a salvar y que el juicio lo pone cada uno al elegir la luz o las tinieblas. Me gusta ese orden, obliga
Contenido de la publicación
El que cree en el Hijo Jesús vive de vida eterna, pero el que se niega a creer en el Hijo se queda con el Dios que condena: nunca conocerá la vida.»
Evang. Juan 3:36
Dios no envió al Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que se salve el mundo gracias a él.
Evang. Juan 3:17
Esto requiere un juicio: la luz vino al mundo, y los hombres prefirieron las tinieblas a la luz, porque sus obras eran malas.
Evang. Juan 3:19
Pues el que obra el mal odia la luz y no va a la luz, no sea que sus obras malas sean descubiertas y condenadas.
Evang. Juan 3:20
Pero el que hace la verdad va a la luz, para que se vea que sus obras han sido hechas en Dios.»
Evang. Juan 3:21
Thoughts
-
PermalinkPoner el 3:17 justo después del 3:36 cambia bastante cómo se lee todo el pasaje. Suelto, el 36 suena a sentencia; con el 17 al lado se entiende que vino a salvar y que el juicio lo pone cada uno al elegir la luz o las tinieblas. Me gusta ese orden, obliga a leer hasta el 21 antes de sacar conclusiones. Gracias por compartirlo!
-
PermalinkLo del que no se acerca a la luz para que no se le vean las obras me pegó cerca. Yo me siento en el último banco y me salgo antes del final, y nunca me había preguntado bien por qué.
Related posts
-
Medita
En estos tiempos donde correr significa obtener mayores ventaja para sentirse aceptado y dentro de una zona de confort, en donde las reglas las fija la sociedad y patrones que traemos incorporados,…
-
Boquiabiertas
No hay nada de que asombrarse en este mundo, pues en el venidero vendrán las boquiabiertas.
-
Juan 8:31-37
Juan 8:31-37 El engaño no es mas si se cree y permanece en su Palabra. Conociendo a Cristo, la verdad nos hace libres. Es esclavo del pecado; quien sigue amando la mentira.
-
El Infierno y el Castigo Eterno: ¿Es bíblico? ¿Alguien lo inventó?
El Infierno y el Castigo Eterno: ¿Es bíblico? ¿Alguien lo inventó?
-
Vivir en Dios da vida
Saúl murió a causa de la infidelidad que había cometido contra Yavé, porque no guardó la palabra de Yavé, y también por haber interrogado y consultado a los espiritistas.
-
Trilogía 1. Sanar Para Liberar. El Llamado
Desde Centro Holístico Sanar para Liberar creemos que cada ser humano posee la capacidad de transformar su vida cuando une conocimiento, experiencia y amor. Desde Sincroholística creemos que sanar es mucho más que aliviar una herida: es volver a sincronizar el pensamiento, la emoción, el cuerpo, el espíritu y la acción para vivir en coherencia con la propia esencia.
-
Dios es una entidad femenina y es más correcto referirse a ella como , mamá Dios"
decir que Dios es hombre es la mentira más grande que se han inventado los hombres, correcto?
-
La nueva era
Las profesiones ya no son valoradas