Una pequeña nota que nació de la melancolía, de un sentimiento que no es mío, pero que absorbí hasta hacerlo tan mío.
LA PÁGINA QUE CONSERVÉ
Sé que somos de esas historias efímeras, pero disfruté amarte en silencio, reír en silencio. Somos la línea perfecta para conservar el punto y continuar la coma, pero me acostumbré tanto a los…
In groups
Pensamiento
Una pequeña nota que nació de la melancolía, de un sentimiento que no es mío, pero que absorbí hasta hacerlo tan mío.
Contenido de la publicación
Sé que somos de esas historias efímeras, pero disfruté amarte en silencio, reír en silencio. Somos la línea perfecta para conservar el punto y continuar la coma, pero me acostumbré tanto a los espacios en blanco que se me olvidó dibujar.
Daría algo de mi tiempo por volver a aquel hermoso paraíso que pintaste. Te conservaría en mi alma, ese único lugar seguro que aún sabe cómo cuidarte.
Te sigo en silencio porque disfruto observarte en tu divinidad. Contigo aprendí a respirar sin contener la respiración, a sonreír sin necesidad de forzarla. Aprendí que los pequeños momentos, aunque no duren toda una vida, pueden quedarse para siempre en el alma.
Sos el regalo que aún no me he atrevido a usar por miedo a dañarlo. Sos el único espacio donde puedo gritar sin que el eco vuelva, la única página que no he quemado por miedo a olvidar.
Thoughts
-
PermalinkUna pequeña nota que nació de la melancolía, de un sentimiento que no es mío, pero que absorbí hasta hacerlo tan mío.
Related posts
-
Soberbia científica
El psiquiatra
-
Sentada en el balcón
Sentada me pongo a pensar.
-
"El Silencio de las Flores"
¿Por qué cortarnos para su beneficio?
-
Gasligth
Proyecta en otros su propia maldad, su desconfianza hacia los leales. Señala sin causa, apunta su propio veneno Repudia su personalidad, su propia naturaleza. Desentendiendo su accionar, Siendo la…
-
A mil millas de ti
Estamos lejos, tanto que duele,
-
LIBERTAD Y... GRACIAS.
LIBERTAD Y… GRACIAS.
-
IRA
Esta es para tí
-
Hijo JCC
Empecé a creer de nuevo