Qué belleza de poema. Me conmovió profundamente esa forma tan dulce y nostálgica de abrazar tu pasado. Esa última línea sobre la raíz es un cierre perfecto que se queda vibrando en el corazón. Gracias por compartir algo tan íntimo y puro.
La niña que fui
La niña que fui
In groups
Pensamiento
Qué belleza de poema. Me conmovió profundamente esa forma tan dulce y nostálgica de abrazar tu pasado. Esa última línea sobre la raíz es un cierre perfecto que se queda vibrando en el corazón. Gracias por compartir algo tan íntimo y puro.
Contenido de la publicación
La niña que fui
Todavía la veo
correr detrás del viento,
guardar secretos dulces
en el hueco del tiempo.
Llevaba el sol en la mirada
y el mundo entero en la mano;
nadie le dijo aún
que hay cosas que se van.
Vive en mí, callada y leve,
como un sueño que no muere:
esa niña que fui
sigue siendo mi raíz.
Thoughts
-
Permalink¿la niña que fui la ves cuando hacés cosas que hacías entonces, o te aparece de otro modo?
-
Permalinkhay cosas que no desaparecen nunca, quedan como raíz. lindo de pensar así
-
Permalinkme gustó la forma como escribís eso de guardar secretos dulces. me pasó igual, creés que se va todo y después te das cuenta que la tenés ahí dentro todavía.
-
Permalinkesa idea de que la niña vive ahí callada, como un sueño que no muere... es reconfortante pero triste al mismo tiempo
-
Permalink¿cuál es el recuerdo que más claro tenés de esa niña? uno concreto, de verdad
-
Permalinkesa última línea sobre la raíz quedó pegada en la cabeza, no se va
-
Permalink¿a qué edad te diste cuenta que hay cosas que se van? o te agarró de golpe
-
Permalinklo de «llevaba el sol en la mirada y el mundo entero en la mano» me pegó porque eso que describís es lo que se te va en los primeros turnos
-
PermalinkQué belleza de poema. Me conmovió profundamente esa forma tan dulce y nostálgica de abrazar tu pasado. Esa última línea sobre la raíz es un cierre perfecto que se queda vibrando en el corazón. Gracias por compartir algo tan íntimo y puro.
Related posts
-
La Cruz de acero.
La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…
-
Lista de deseos
Escribí mi lista de deseos, lo puedo notar, es muy diferente a lo que pedía cuando tenia cinco años y una vida que ya ni sé cuándo comencé a desperdiciar…
-
calma
Poco a poco comienza a quedar atras el invierno, hay mas sol y la primavera puede respirarse. Este invierno es el mas duro que puedo recordar, quizas porque hace años que no volvia a mi lugar de…
-
Mensaje de las 3:02 am
Hoy te recorde, desde mi lado mas animal, mas egoista, mas pulsional. Recorde tus brazos, tu espalda, tu mirada sobre mi cuerpo.
-
Para la persona q save que me lastima
De hablarnos todos los días a cruzarnos como extraños, de mirarnos con el alma a fingir que no nos daños. ¿Cómo se borra de golpe lo que un día fue tan cierto? ¿Cómo pasas a mi lado como si yo fuera…
-
A escondidas
Nunca disfruté jugar a las escondidas, pero ahora solo me encuentro en un constante escondite.
-
Cambios inesperados
Hay veces en la vida que es como respirar un ambiente nuevo pero que te genera recuerdos pasados sin superar, es difícil de explicar pero se puede interpretar a que quieres pensar en algo que no te…
-
De esa persona te vas a acordar toda la vida
La persona que te rogó hasta sentirse completamente rota con tal de no perderte, de esa te vas a acordar toda la vida.