Está bueno lo que planteas, porque muchos siempre vuelven a caer con la misma persona y creo que escribirlo es de alguna manera es la manera de intentar liberar lo que te atrapa a él o a ella
La necesidad de volver y lastimar.
¿Qué necesidad de prometerme todo?
Pensamiento
Está bueno lo que planteas, porque muchos siempre vuelven a caer con la misma persona y creo que escribirlo es de alguna manera es la manera de intentar liberar lo que te atrapa a él o a ella
Contenido de la publicación
¿Qué necesidad de prometerme todo?
Esa necesidad de querer traerme la Luna y cada una de sus estrellas a su alrededor, sabiendo que realmente nunca lo va a hacer.
Siempre vuelve.
Y siempre vuelve con una promesa nueva.
Y yo, como siempre, vuelvo a caer.
Vuelvo a creerle.
Y no porque realmente le crea. Porque una parte de mí sabe que no es cierto, que me va a volver a fallar y decepcionar como todas las veces anteriores.
Pero él es él.
El que realmente está en mi corazón.
El que ocupa casi todo el espacio.
Y todo eso cuenta más que sus mentiras.
Prefiero tener fe en que esta vez sí será.
No mientas.
No me mientas diciéndome que esta vez sí querés estar conmigo, que es lo único que querés.
Porque no es verdad.
Si realmente lo fuera, no me tratarías así.
No me despreciarías.
No me ignorarías.
Y mucho menos tu corazón estaría lleno de desinterés por mí.
¿Por qué la única persona que quiero es la única que siento que, en el fondo, me tiene rencor y me detesta por cómo me trata?
Thoughts
-
PermalinkYo también conozco ese ciclo. La gente que te importa puede ser la que mas te lastima. Y aun asi volvés.
-
Permalink«Siempre vuelve.» Leyendo todo esto, lo que no se habla es: en algún punto decidís quedarte en eso. No es que no tenés salida. Es que es el lugar donde estás. El lugar que elegís estar. Eso es lo que me golpea leyendo tu post: que lo ves tan claro y igual preferís quedarte.
-
PermalinkEstá bueno lo que planteas, porque muchos siempre vuelven a caer con la misma persona y creo que escribirlo es de alguna manera es la manera de intentar liberar lo que te atrapa a él o a ella
-
Permalink«Prefiero tener fe en que esta vez sí será»... y duele porque es verdad. A veces uno quiere creer aunque sepa que no.
Related posts
-
Te Sigo Eligiendo
No quiero un amor de un rato, ni palabras dichas por decir, quiero alguien que cuando me mire tenga ganas de quedarse junto a mí.
-
LA RUPTURA
un poema que hice durante noches que parecian interminables donde me hundi en lo mas profundo de la la pregunta, que significado tiene la vida