Cargando…

LA MUJER QUE QUIERO SER EN EL AMOR Pregunta Sin responder

analissaa___
Pública 7 conversaciones 40 pensamientos 71 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Quiero ser una mujer que ama profundamente sin perderse a sí misma.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

LaCitaDelJueves

Lo que más miedo me da es volver a alguien que no lea esto. Que piense que es pedir mucho. Porque aquí tienes toda la razón y no voy a conformarme con menos ahora que lo sé. Es.

Lo que más miedo me da es volver a alguien que no lea esto. Que piense que es pedir mucho. Porque aquí tienes toda la razón y no voy a conformarme con menos ahora que lo sé. Es.

Contenido de la publicación

Quiero ser una mujer que ama profundamente sin perderse a sí misma.

Una mujer segura de quién es, que no necesita una pareja para sentirse valiosa, pero que sabe abrir espacio para que alguien pueda amarla, cuidarla y acompañarla.

Quiero ser femenina sin sentir que eso me hace débil. Quiero poder ser fuerte cuando la vida lo requiera y vulnerable cuando esté con la persona correcta.

Quiero admirar a mi pareja y sentir que él también me admira. No quiero competir con él ni demostrarle que puedo hacerlo todo mejor. Quiero poder celebrar sus triunfos con la misma alegría con la que celebro los míos.

Quiero ser una compañera, no una salvadora. No quiero construir a un hombre; quiero encontrar a un hombre que ya esté construyéndose a sí mismo y con quien podamos crecer juntos.

Quiero conservar mi identidad, mis sueños, mis amistades, mi espiritualidad, mi maternidad y mi propósito. Quiero que el amor se integre a mi vida, no que se convierta en toda mi vida.

Quiero aprender a comunicar lo que siento sin manipular, castigar con silencio, huir o esperar que la otra persona adivine mis necesidades.

Quiero poder decir "te necesito" sin sentir que pierdo poder.

Quiero poder decir "no estoy de acuerdo" sin convertirlo en una guerra.

Quiero poder pedir perdón sin sentir que estoy perdiendo.

Y quiero estar con un hombre que pueda hacer exactamente lo mismo.

Quiero una relación donde exista pasión, pero también paz.

Deseo sentirme deseada, pero también segura.

Quiero admiración, pero también humildad.

Quiero abundancia, pero también humanidad.

Quiero un amor donde ambos podamos ser personas completas y, aun así, elegirnos todos los días.

No quiero que alguien me rescate.

No quiero rescatar a nadie.

Quiero construir.

Respuestas

• Gonzalo_R

Eso que dices de 'ambos construyéndonos juntos' es lo que intento enseñarle a mi hija ahora. Que vea que el amor no es sacrificio de ti mismo sino expansión de ti con alguien más..

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Permalink
  • mesaparados

El 'no esperes que la otra persona adivine' funciona para el amor y para la amistad. Yo aprendí eso viviendo sola hace años. Cuando hablas claro la gente sabe donde está parada. Cuando no hablas esperas milagros.

Permalink
  • Marisol_Q

Mi novio me dice que soy fuerte. Yo a veces pienso que es débil estar con él porque le abro todo. Leer esto me confunde y me tranquiliza al mismo tiempo. ¿La vulnerabilidad es.

Permalink
  • otravezlomismo

Cada vez que entro a una relación nueva prometo que seré esto que escribiste. Y después pasa la vida y termino aquí otra vez, leyendo lo mismo. Así que buenos deseos a quien lea esto.

Permalink
  • cafeDeLunes

Cuando llevas cuatro años sin casarte y sin crisis, la gente te pregunta si estás seguro. Si no te queda nada. Si estás esperando algo mejor. Yo leo esto y digo: sí, estoy seguro. Esto es suficiente.

Permalink
  • dosdecadas

Eso de 'conservar mi identidad' es lo que más extraño ahora. Uno se casa joven y de pronto eres solo 'la esposa de'. Desapareces tú misma. Tardé viuda en volver a ser yo. Perdí.

Permalink
  • RicardoNaves

Lo que escribís de 'no construir a un hombre' es lo que no entendí en mi primer matrimonio. Intenté arreglarlo a él. Ahora lo veo en mis hijastros y en cómo ella no intenta.

Permalink
  • nachovargas88

Aquí, a miles de kilómetros, intento cada día vivir esto. Algunos días funciona perfecto. Otros días solo quiero que vuelva y se acabe la distancia. Pero sé que si eso no pasa, yo.

Permalink
  • PilarEscudero

A los cincuenta y dos veo a muchachas de treinta y cinco que ya saben esto y a otras de veinte que nunca lo van a entender. Tú tienes claridad. Eso es exactamente lo que importa..

Permalink

Related posts

• solo estoy en mis 20'

Estare bien? todo esto que siento será normal? será que es a lo que le llaman los crisis de los 20' siento tanta confusión, tanta incertidumbre, hay tantos universos rondando en mi cabeza, cuestiono…

• Huellas que permanecen

Me dijeron que, cuando una persona ya no se encuentra con nosotros, una parte de ella vive y se manifiesta en sus seres queridos.

• carta para alguien especial

Esto no creo que sea un adiós, quizás un hasta luego.

• Mi querido amigo

A veces sueño contigo, a veces te pienso, a veces quiero verte y me duele tener esa necesidad. ¿Qué fue lo que paso por la mente de ellos? ¿Por qué a ti? de todas las personas del mundo, de todos…

• 15 de octubre del 2020

podría ser el viento suave que roza contra tu mejilla o el sol cálido que abraza tu rostro, pero soy desorden, mi amor. Soy el caos frenético sin fin que intenta controlarse entre la perdición de su…

• No sé quién de aquí también esté atravesando un duelo.

La ausencia y dolor interminable de alguien que le dió sentido a nuestras vidas y hoy cuesta encontrarla sin ella.

• La separacion.

¿Qué, en serio no lo ves? ¿Acaso no ves como mi mandíbula se tensa cada vez que te acercas?, ¿acaso no ves la seriedad con la que respondo a tus intentos de conversación?, ¿que no ves que mi cuerpo…

• Hambre

Tengo muchos objetivos especiales,